Sort:  

Muchas gracias por tus palabras...creo que los temas sobre Hive tienen su público, pero se vuelven repetitivos, porque siempre está llagando gente nueva a la plataforma y corre el riesgo uno de encasillarse...estoy meditando sobre si continuar o no con estos ¿que opinas?

Considero que eres un excelente escritor y eso debe seguir, estuve leyendo "Divagaciones fotográficas" y siguiendote desde que llegué nueva a esta plataforma porque tienes una gracia muy particular y mucho de lógica. Sin embargo, con las publicaciones sobre Hive he aprendido y me ha ayudado bastante a tomar decisiones y centrarme en lo que quiero acá. Estoy segura que no he sido la única influenciada y la verdad que tanto la gente que va llegando nueva como los que ya tienen años, necesitamos continuar viendo también este tipo de videos o tener información al respecto, es un bien general. No te preocupe, estoy convencida de que sabrás como manejar la versatilidad que te caracteriza y sabiamente continuar con la diversidad en tus publicaciones. @fermionico

¡Vaya! Eres muy gentil...en el camino de los creadores de contenido, la reinvención juega un papel fundamental...pienso que estaré ayudando tanto como pueda desde mis publicaciones, pero no debo perder de vista lo que me trajo acá: escribir. Espero tener en verdad la resiliencia y ser versátil como dices, para saber balancear ambas cosas...saludos y gracias por ser fiel seguidora..!