#TopHivers Initiative - My five users - Mi Top 5 #Hivers by @gaborockstar

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


gabo portada MUSICA de Luis Silva tristemente solitario.jpg

Mi top comienza con esta simpática chica venezolana @yanirauseche, que actualmente reside en Perú su especialidad son los vídeos y la podemos hallar en todas las redes sociales que soportan este tipo de contenido audiovisual, Dtube, YouTUBE y Theespeak por citar algunas, es muy activa y en su perfil podemos hallar un gran número de tutoriales acerca de información sobre paginas, criptomonedas, y hasta yoga.




El usuario @emiliomorles es otro amigo venezolano que actualmente está fuera de las fronteras venezolanas, reside en Perú y es uno de los vídeo vloggers más activo de HIVE, en su perfil puedes hallar mucha información sobre las actualizaciones de criptomonedas, páginas apra mianr y juegos en linea. Está muy activo y también lo podemos hallar en las principales plataformas de videos de Dtube, Threespeak y YouTUBE.



)


La maestra @yusmi reside actualmente en Venezuela y se ha activado desde hace cuatro semanas aproximadamente. En su perfil podemos encontrar muchos tutoriales escolares y una variada información acerca del programa "cada familia una escuela" que adelanta el ministerio de educación del país.




La maestra @karolines es una diestra en el arte de las manualidades, en su perfil también podrás hallar infinidad de tutoriales de diversos contenidos desde costura hasta comida. Se ha activado recientemente y lo está haciendo muy bien, full recomendada.


Y finalmente concluyo mi top con el profesor Victor Parra @raymondelaparra, en su blog de contenido 100% audiovisual podemos hallar canciones versionadas de los años 60 - 70 y 80. Es un gran apasionado de la música y recién ha vuelto a la plataforma. Gracias por la oportunidad de poder mostrar a estos talentos viejos y nuevos para su difusión y promoción dentro de la comunidad.






Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


Snapshot 4 (14-06-2020 03-23 p.m.).png

@gaborockstar


▶️ 3Speak

Sort:  

Feliz cumpleaños mi amigo @gaborockstar. Saludos a tu bella familia.

Este post me encanto, por cierto FELIZ CUMPLE, gracias por la mención y pásala super.

Gracias por la mencion hermanazo

Gracias querido amigo por la mención. Yo coloque usuarios nuevos para darlos a conocer y que puedan tener más feedback con la comunidad. No conocía algunas personas que mencionaste y me agrada ahora poder ver su contenido. Saludos.