Patatin Patatan (Cover) Pablo Camacaro

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos de Hive! Al igual que la semana pasada, hoy quiero traerles otro cover del repertorio de nuestra música venezolana tocando el cuatro.

Para esta ocasión les traigo un tema instrumental titulado Patatin Patatan del maestro Pablo Camacaro, compositor, arreglista, y cuatrista de una de las agrupaciones con las que comenzó el movimiento de los ensambles en nuestra musica, me refiero al grupo Raíces de Venezuela. Precisamente el tema a continuación pertenece a una de las producciones musicales de esta agrupación, tocado con la mandolina de Orlado Moret y Domingo Moret, quien además tocaba la flauta y la guitarra en el grupo. Poco después el compositor Henry Martínez creo la letra para esta pieza, recreando una historia divertida de alguien que como decimos aquí en Venezuela, le cae a labia a las personas, usando el título del tema para esto.

También me acompaña mi papá Juan Ramón López en el bajo eléctrico, y estos videos por el momento lo hacemos en la casa de unos vecinos que pronto les presentaré, y por supuesto sin dejar de cumplir con las medidas de distanciamiento y precaución que hay que tomar ahora en esta época de pandemia.

Enlace de mi actuación anterior:

Muchas gracias por apoyar al talento hispano en esta plataforma, y están invitados a participar en el proyecto que lidero en esta plataforma, el Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea desde la cuenta @lmvc, el cual persigue difundir, promocionar y desarrollar nuestra música desde Hive.



▶️ 3Speak

Sort:  

un exquisita interpretación, alegre y jovial, hasta bailable... Excelente elección de esas raíces venezolanas, imagino oírla en vivo y es un deleite. Tengo tíos que tocan el arpa y escucharla en persona es brutal

Muchas gracias por estas palabras @miguelmederico. Que bueno que este trabajo te haya gustado! Muchas gracias por apoyarme!

Saludos!!!

de nada, pana, suerte y éxito por estos lares

Que maravillosa interpretación, nuestra música es rica y preciosa.
Sería genial poder apreciar mejor el sonido.
¡Saludos!

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport
Te invito a usar la etiqueta #palnet

Muchas gracias por tus palabras. Habíamos hecho unas toma con un micrófono de chapa que tenían los vecinos que mencione en el escrito, pero a mi papá no le gustó mucho el sonido. Pero sería cuestión de probarlo la próxima vez. Lo voy a mejorar.

Saludos!!!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchas gracias por este gran apoyo que nos brindan a todos los usuarios en la plataforma! Es un gusto saber que les haya gustado este trabajo! Feliz día!

Saludos!!!

Wow... Que ritmo tan exquisito. Un estupendo instrumento venezolano en manos de otro que lo hace cantar de su mejor manera. Saludos y éxitos maestro.

Te invito a que uses las etiquetas #palnet y #mih

Muchas gracias por tus palabras de apoyo @edwardstobia! Que bueno saber que te haya gustado mucho este trabajo. Estaré pendiente con estas etiquetas que nombraste.

Saludos!!!


Congratulations @juanmanuellopez1!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!