You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Mi Versión de: Hasta La Raíz - Natalia Lafourcade | Con Mi Álbum Familiar

in Threespeak3 years ago (edited)

¡Muy buen video Laura! Ver los álbumes es muy bonito así recordamos muchos buenos momentos con nuestros seres queridos y es muy interesante poder ver también a nuestros antepasados, aunque no los hayamos podido conocer en vida sentimos como si así lo fuera

Yo en todas las oportunidades me pongo a ver los de mi casa y busco esos momentos para compartirlos en familia, también para que me expliquen jajaj

Es un buen gesto de tu parte, maravillosa la canción que has elegido, con la hermosa voz de Natalia Lafourcade

¡Saludos! Me gustó tu video

Sort:  

¡Muchas gracias por el gesto de comentar mi vídeo! Me alegra que te haya gustado, y tienes mucha razón. A mi también me agrada ver los de mi casa, sin embargo, este tenía tanto tiempo sin chequearlo, que al abrirlo me entraron las ganas de hacerle un vídeo ¡saludos!