DAPPLR versión beta para HIVEMOVIL + AIRDROP

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola mi gente, estoy enamorada de esta DApp que les comparto, de trata de DAPPLR y sirve para que podamos administrar de forma más amena nuestras cuentas de #HIVE desde el teléfono celular.

Aún tiene algunos detalles por mejorar, pero precisamente para eso la estamos probando para poder avisarles a los desarrolladores y que se corrija todo antes de su lanzamiento.

Por ahora los cupos para usarla son limitados y existe un airdrop que consiste en que todo lo que ganen tus publicaciones en HIVE recibirás la misma cantidad en DAPPLR la moneda de la DAPP.

En el vídeo te lo cuento todo en detalle, no te lo pierdas y no te quedes sin ingresar.

Gracias por pasar y por dejar un comentario.

Mariana A.A

@Mariana4ve

ezgif.com-video-to-gif.gif

#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO ORIGINAL





No lo pienses mucho y descargala antes de que se agoten los cupos.


animation.gif

Descarga en tu celular


▶️ 3Speak

Sort:  

Los tiempos de carga de los GIF e imágenes tienen que ver con la calidad de la conexión de datos criolla, en la mayoría de los otros países no sufren de esto y la app corre como es debido, según comentarios que he recibido de expatriados...esta aplicación se las trae de verdad..! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Hola amigo estoy de acuerdo, la app es de las más hermosas que he usado, estoy totalmente enviciada con ella 😍😍😍

Posted using Dapplr

qué buena la parte del Título jeje pero está genial. Es como un unboxing. Genial

Me alegra que te haya gustado amigo mío... Ahora DESCARGALA





Posted using Dapplr

Full activa en Twitter #posh

Gracias ya lo instale. Buen contenido

Posted using Dapplr

Excelente. Estamos a la moda ya 😁🤭👏🔥

Posted using Dapplr

Me encanta la aplicación, el diseño, poder estar atento desde una app a lo que pasa en HIVE le da un toque diferente a esta red. Gracias por la recomendación

Me alegra que te guste. Yo no puedo parar de usarla. 😁😍😁😍

Posted using Dapplr

Mariana necesito que emprendas una campana ya: #quierodapprlenios

Jajaja si va. Lo haré!!!

Posted using Dapplr

Excelente recomendación Mariana, ya la estoy descargando ;)

Me encanta. Cuéntame qué tal te parece.

Posted using Dapplr

Estrenándome con este mensaje :D hasta el momento, de maravilla, respuesta en tiempo real :D mañana voy a realizar una publicación desde esta app y te cuento ;)

Posted using Dapplr

Excelenteeeee me encanta que te guste y que le saques provecho

Posted using Dapplr

Muy buena información y de utilidad debo aprender

Es el momento. Úsala está genial

Posted using Dapplr