ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE 3SPEAK.ONLINE

in Threespeak4 years ago (edited)

actual 3SPEAK.jpg

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola chicos!

El equipo de 3speak ha lanzado muchísimas actualizaciones desde que llegó a Hive, en esta entrega les comparto un grupo de ellas, y es posible que pronto les traiga más videos con actualizaciones de 3speak.online.

3speak nos está haciendo la estadía más fácil y amigable, encuentra en mi video más información.

Te invito a seguir @threespeak-es por esa cuenta nos están dando consejos y tips de forma continua.



SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain




▶️ 3Speak

Sort:  

Me gustó mucho la presentación de tu canal y también el color de la escena. Excelente dicción y también la forma cómo das a conocer el tema. Felicitaciones.

Gracias Miguel, me he estado orientando muchísimo con @enrique89 para hacer mejor la edición de mis videos, me alegra que te haya gustado 🥰 ✨💻

Wow! No me había dado cuenta de estas actualizaciones, me parece súper genial la opción de "Short Video". Por cierto, me encanta la edición de tu vídeo, está súper cool.

Sii hay muchas cosas nuevas, sería súper si haces "short videos" deben ser entretenidos y divertidos 💪✨ Yo quiero hacer algunos y @eugelys tambien, jeje ya nos veré. Gracias por el comentario, @enrique89 ha sido mi maestro en edición.

Felicidades a los chicos de 3speak que estan haciendo gran trabajo.

Me gustan estas actualizaciones y tu video esta muy profesional

Gracias Enrique, si están trabajando con mucho ímpetu; gracias por todas las orientaciones en la edición, ahí voy aprendiendo. 🥰 Deberías dar un taller en @votovzla. 📢💻🖱️

!Excelente tu video!

Están interesantes las últimas actualizaciones de esta plataforma.

Algo muy importante es que los usuarios ahora pueden dejar sus videos programados.

¡Gracias team @votovzla!

La mejor casa para aprender.

hola muy bonita tu presentacion realmente soy nuevo en esta comunidad y es el primer video que estoy viendo seguire viendo mas informacion de este proyecto a travez de tus videos para entender un poco y no cometer errores nuevamente gracias y felicitaciones por esta iniciativa

apenas estoy comenzando en esta maravillosa plataforma, muchas gracias por tu vídeo me fue de mucha ayuda, te mando buena vibra

Hola @genesishealthy, gracias a ti por ver mi video, lo hice con mucho agrado. Bienvenida a Hive ¿Ya estas haciendo videos en3speak?

¡Buena vibra para ti también!

Si! subí un vídeo cortito a modo de intro , ya pronto subiré contenido mas constante! :)

Como siempre compartiendo valiosa información @samgiset.
Gracias por presentar de forma clara y sencilla las actualizaciones de 3Speak.
Sigue adelante, creando en positivo.

Gracias bella @abeba, es muy agradable aportar un poco a la comunidad mediante la información que pueda. Sería interesante ver tus vídeo por acá muy pronto, seguramente serán geniales.

Muchos saludos y un abrazo! ✨

Tengo que probar estas nuevas actualizaciones especialmente la de videos cortos y la programación de publicaciones.
¡Saludos!

Siii, yo también estoy ansiosa por hacer un vídeo corto, son un desafío para mi. 😅 Ya quiero ver los tuyos 🥰

Saludos gigantes para ti!

Muy linda siempre con buen contenido y compartiendo información de calidad. Gracias.
Buena vibra.

Angelica bella! Gracias por toda tu buena vibra!✨ Comparto estos vídeos con mucho agrado y entusiasmo, así que me alegra muchísimo tu comentario 🥰 ¡¡Gracias!!

hola que tal gracias por compartir tu opinión de 3speak.
un saludo desde peru

Amiga Samgiset, Tus vídeos me han servido mucho ya que apenas estoy comenzando en esta plataforma, alegre porque eres Venezolana y estas aportando tanto Valor a las personas como yo que se estan iniciando en esta grandiosa Plataforma 3speak. Te expresas muy bien saluditos desde Acarigua-Portuguesa