👏🚀 Gracias a todos por el apoyo en el Hive Creators Day

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos Hivers, ya han pasado algunos días desde que se realizó el @hivecreatorsday y hoy tomo este espacio en mi canal para agradecerles a todos por hacer que el evento fuera una realidad. Me siento super agradecida por todo el resultado logrado. 👏🚀

Seguramente se me escapan muchos nombres de usuarios y personas que estuvieron muy activas, gracias a todos. Cosas como el Hive Dreators Day solo se hacen posible con el apoyo de la comunidad.

¡Graciasss!



banner hive 2.png

Otras redes:
Twitter | 3speak.online| Instagram| Youtube Blockchain


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias a ti por la iniciativa y estar activa con todo este movimiento dentro de la plataforma que vaya es genial que esto se haga una vez al año y podamos tener la oportunidad de premiar o reconocer a esos usuarios que cada día dejan su pasión y amor por crear no solo contenido sino también lazos de amistad que siempre es una forma de crear ese puente entre personas.

Además como tu dices no importa si pertenecen a un nicho es especial y casi nunca nos podamos encontrar dentro de la plataforma ya que en algún momento vamos a coincidir y que mejor lugar que en eventos como estos que siempre serán bien recibidos y esperemos que el próximo sea un éxito también.

Saludos!

Sii, la entrega de reconocimientos fue uno de mis momentos favoritos, vamos a trabajar en que sea cada vez mejor y más usuarios puedan participar.

También lo considero, de hecho en un evento presencial me imagino a cada quien buscando su nicho comunitario, pero estando todos en un evento de Hive como comunidad. La conexión siempre es importante; me alegra que por ahora hayamos podidos disfrutar de este espacio digital y que vengan muchos más. Mil felicidades de nuevo 👏 y gracias por estar atento y ser tan activo.

No han pesado hacer al estilo video conferencia? Ya sabes donde podamos ver la transmisión en vivo y quizás a los invitados.

Se que todo depende de un buen Internet y que todos puedan contar con las herramientas y la logística correcta para llevar acabo un evento de esa forma.

Si, por supuesto, eso nos encantaría, vamos a enfocarnos en que puede mejorar progresivamente. Gracias por tu feed back @bigcarrillo, es muy enriquecedor.

Genial! 👽✌️