Mis 3 Comunidades Favoritas en HIVE | #HiveCommunities

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


HOLA HIVERS!

Hoy les traigo un video vlog relacionado con una iniciativa llamada #HiveCommunities, en la cual he decidido participar por su importancia para cada uno de los que albergamos en la colmena.

En el video te comento sobre mis 3 comunidades favoritas.


Me encanta hacer videos y en 3Speak pues tengo la oportunidad de subir mi contenido para compartirlo en HIVE, además cualquiera que esté en la blockchain puede unirse.


Aprovecho también de invitar a varios amigos a que participen en esta iniciativa, pueden hacer un video o un artículo, como se sientan más cómodos:

@gaborockstar
@sayury
@yusmi
@jesusalejos
@fabian98
@cesarmorles
Si quieres participar en la iniciativa, te invito a leer esta publicación aquí

Quedan pocos días para la caducidad. Así que no te quedes sin participar!

HC.jpg

Los Invito a ver el VIDEO!



💫 Apps Descentralizadas
HIVE
PEAKD
3SPEAK
SPLINTERLANDS

pie de página hive.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Que buena iniciativa Yanira 👍, es bueno tener información sobre comunidades distintas a las que pertenezco, voy a aceptar tu invitación y montare un post mencionando mis comunidades favoritas.

Me alegra que te haya gustado, muchos usuarios ya han hablado de su experiencia y me encantaría escuchar la tuya @cesarmorles

Muchas gracias por la invitación 😃😃

Gracias amigo, así es una manera de invitar también a tus amigos a la comunidad que hayas creado. Saludos.

Muy bien explicado. Me gustaron mucho esas comunidades. La de ThreeSpeak es sin duda increible por su amplitud y el hecho de permitir a las personas expresarse de manera libre.

Así es @emiliomorles el simple hecho que 3Speak nos permita crear contenido sin censura es increíble este poder, estamos cansados de que otras redes sociales y los medios nos censuren.

Gracias por comentarme de estás comunidades

Gracias a ti por tomar interés en la lectura de los miembros, así nos enteramos de muchas cosas. Saludos cordiales.

Muy buenas propuestas Yanira continua incentivando la participacion amiga

Si amigo @raymondelaparra tu que conoces otras comunidades te invito a hablar de ellas.

buen video, de como podemos aumentar nuestras ganancias