You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jugando AXIE INFINITY - TUTORIAL del JUEGO

in Threespeak3 years ago

Hola Yani, tengo rato escuchando sobre está noticia del juego y eso. Pero contigo fue que me atreví a ver toda la recomendación y muestra que haces del juego. Me gusta porque lo hiciste bien básico como para nosotros los que tenemos el primer contacto igual le servirá a alguien de nivel medio.

Tengo una duda, en el modo aventura uno puede elegir en el mapa cualquier sitio o mundo para jugar. Osea elegir los 10 por conveniencia o se siguen un secuencia establecida?

Gracias por esta gran reseña.

Sort:  

Hola! Si, puedes elegir el nivel que quieras del mapa siempre ya lo hayas destapado (pasado antes), puedes jugar el mismo nivel 10 veces si tu lo deseas, así hago yo con el nivel 20 del mapa.