Sort:  

¡Hola @desireeart! Gracias por visitar mi post. Me alegra que te haya gustado el verde de mi publicación, es mi color favorito; y sí, casi me da un yeyo cuando ví esa abeja verde con todas sus particularidades, yo jamás había visto una igual. Sí había leído la noticia de que en La Florida, (USA) habían reportado ejemplares de abejas azules que se creían extintas, pero nunca imaginé encontrar en mi solar una verde, fue realmente sorprendente; y hoy me dí cuenta de que aunque no forman ejambre, ya que apenas es una pareja, se comportan de manera muy territorial, porque ya ví en donde están haciendo su casa, cerquita de mi cerezo amarillo más grande, y no les agrada mucho la presencia humana o perruna cerca. Me siento honrada por tus bendiciones, amén que así sea. Un gran abrazo para tí.


Hi @desireeart! Thanks for visiting my post. I am glad that you liked the green of my publication, it is my favorite color; and yes, it almost gave me a "yeyo" (fainting) when I saw that green bee with all its peculiarities, I had never seen one like it. I had read the news that in Florida, (USA) they had reported specimens of blue bees that were believed to be extinct, but I never imagined finding a green one on my back graden, it was really surprising; And today I realized that although they are not an hive, since they are hardly a couple, they behave in a very territorial way, because I already saw where they are building their house, close to my largest yellow cherry tree, and they do not like the human or dog presence nearby. I am honored by your blessings, so be it. A big hug for you.