Si quieres tener un resultado diferente, has las cosas diferentes

¿QUIERES TENER RESULTADOS DIFERENTES?

Muchas personas, en concreto muchos hijos de Dios; oramos pidiendo al Señor que queremos ser diferentes, que estamos cansados de ser lo mismo, de escuchar lo mismo, de vivir de la misma manera, de no ver cambios notorios en nosotros o nuestro alrededor, de ver la misma hipocresía, el mismo orgullo, el mismo desamor, aun en los mismos hijos de Dios.

Aquí les dejo varios datos de porque muchas cosas no cambian:

  • Quieres un espos@ amoroso, entregado, respetuoso, que se preocupe por ti; pero no valoras lo que el o ella hacen, te enfrascas en tus problemas y no ves mas haya lo que la otra persona es, le ignoras justificándote que estas mal, cansad@, que tienes que trabajar, entre otras cosas.

  • Quieres que tus hijos te amen y te respeten y no quieres pasar tiempo de calidad con ellos, no estas pendiente de sus deberes, no conoces sus gustos, entre otros.

  • En tu trabajo eres antipático, autoritario y no tienes en cuenta las opiniones de otros, no te importa pasar por encima del que sea.

-Eres impaciente con tus vecinos, te molesta el ruido que hacen los fines de semana y deseas que se dañe su equipo de sonido, que se le vaya la energía y que tal que el Señor hiciera esto contigo.

  • Te piden un favor y no puedes hacerlo con la excusa de que estas ocupado o simplemente porque la desconfianza es mucha.

-Sabes que tu hermano esta necesitado, enfermo, cansado, decaído y no elevas una plegaria por el.

-Te gusta murmurar del otro, hablar de sus errores y los defectos que hay en otras personas, comentas con otros lo que no te agrada de otra persona cuando la palabra nos dice que no miremos la paja en el ojo ajeno sino la viga del nuestro.

Te podría enumerar muchas cosas mas que hacemos y en consecuencia tenemos ministerios raquíticos, dones dormidos, una vida espiritual escasa y una relación con Dios pequeña.

Si quieres ser diferente y tener resultados diferentes:

-Bendice al que te maldice.

-Da las gracias a Dios por todo, lo bueno y lo malo, no sabes que está enseñándote Dios a través del proceso.

-Madruga a orar, no es ora de dormir porque el diablo no esta jugando a ser diablo.

-Se amable con los demás.

-Se un intercesor por otros, no sabes cuanto haces con tus oraciones.

-No le desees a otros lo que no te gustaría que te pasase a ti, a si el otro nos incomode, no olvides que al mal se paga con bien.
Screenshot_2021-06-18-19-10-30-807_com.whatsapp.jpg