You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pregunta: ¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 734🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

Saludos Hermanos, muchas veces sentimos que Dios no nos responde, pero antes de exigirle a Dios que responda debemos hacer la Voluntad de Dios y vivir de acuerdo a su palabra, en Mateo 7:21 vemos que "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Juan 9:31 dice: "Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a éste oye", podemos darnos cuenta entonces que debemos hacer la voluntad de Dios.
3:12 dice que: "Porque los ojos del Señor están sobre los justos,Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal".
Si vivimos de acuerdo a la voluntad de Dios, el escuchara nuestras oraciones en el momento justo, tambien debemos tener en cuenta que para ser oídos por Dios debemos escucharlo a el; leamos: Proverbios 1: 24-29:
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,

Sort:  

Queremos aconsejarle que use @threespeak para comentar nuestro video. Como observamos, obtendrás más recompensas porque 3speak tiene 1 millón de HIVE Power para votar por tus videos de comentarios. Aproveche esto mientras mira nuestros videos. Dios te bendiga