Pregunta: ¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 734🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Según el Hermano Oscar Eduardo Moral, desde que era pequeño, parecía que sus peticiones a Dios no fueron respondidas. Incluso hasta ahora que él es más viejo, él siente como si Él no le escuche. Escuche el consejo del Hermano Eli Soriano a él basado en la Biblia y no se olvide suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Este es un tema bastante interesante, una situación que a muchos no ha pasado en distintas oportunidades y circunstancias. Mi aporte en relacion a todo esto, y es la respuesta que he descubierto por mi misma en mi relacion personal con Dios: En ocasiones el silencio de Dios es preciso.
En Dios todo tiene un proposito, aun el silencio. Ejemplo de ello lo encontramos directamente en la biblia, donde hubo 400 años de silencio, durante el periodo intertestamentario.
Es importante de igual forma reconocer que el silencio de Dios no significa Su ausencia, y que en ese tiempo se debe reflexionar sobre los caminos que hemos escogido y nuestra forma de actuar, me ha encantado que el hermano haya mencionado un versiculo realmente importante:
"SANTIAGO 4: 3 Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites."
El Dios Todopoderoso responde oraciones que estan alineadas a su perfecto proposito, no a placeres pasajeros.
Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de el, que pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad el nos oye.
Saludos a todos, bendiciones.

gracias a Dios hermana por participar en nuestro video. Nos complace ver su respuesta, lo alentamos a que use @threespeak para cargar nuestro comentario en video. Como observamos, puede ganar más por hacer esto porque @threespeak está apoyando a su usuario. Dios te bendiga

Saludos Hermanos, muchas veces sentimos que Dios no nos responde, pero antes de exigirle a Dios que responda debemos hacer la Voluntad de Dios y vivir de acuerdo a su palabra, en Mateo 7:21 vemos que "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Juan 9:31 dice: "Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a éste oye", podemos darnos cuenta entonces que debemos hacer la voluntad de Dios.
3:12 dice que: "Porque los ojos del Señor están sobre los justos,Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal".
Si vivimos de acuerdo a la voluntad de Dios, el escuchara nuestras oraciones en el momento justo, tambien debemos tener en cuenta que para ser oídos por Dios debemos escucharlo a el; leamos: Proverbios 1: 24-29:
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,

Queremos aconsejarle que use @threespeak para comentar nuestro video. Como observamos, obtendrás más recompensas porque 3speak tiene 1 millón de HIVE Power para votar por tus videos de comentarios. Aproveche esto mientras mira nuestros videos. Dios te bendiga

El hermano Oscar Moral pregunta alhermano Eli Soriano, ¿Por qué siente que sus peticiones no son atendidas por Dios? El hermano Soriano responde..
MATEO 7:21 No todo elque me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a éste oye.
SANTIAGO 4:3 Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
LECCIÓN
Lo que tu boca diga, que lo sienta tu corazón, las cosas materiales son importantes, pero también lo son las espirituales, quien con Dios anda, las cosas materiales le serán concedidas

Queremos aconsejarle que use @threespeak para comentar nuestro video. Como observamos, obtendrás más recompensas porque 3speak tiene 1 millón de HIVE Power para votar por tus videos de comentarios. Aproveche esto mientras mira nuestros videos. Dios te bendiga

Por que siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios.
El hermano Eli Responde: Es depende de la condición de el que esta orando, usted tiene el derecho de esperar por la respuesta de Dios si usted lo obedece a el.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: "señor señor" entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos.
Santiago 4:3 Pedís y no recibís; porque pedís mal, para gastar en vuestro deleites.
Pedro 3:10 Pues el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.
Pedro 3:11 Apártese del mal y haga el bien: busque la paz y sígala.
Pedro 3:12 Porque los ojos del señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones pero el rostro del señor esta contra los que hacen el mal.
Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de el, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad el nos oye.
Hebreos 4:16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracias para la ayuda oportuna.
Corintios 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído y en día de salud te he socorrido, he aquí y ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora día de la salud.
Proverbios 1:24 Porque llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso
Proverbios 1:25 habeos desatendido todo consejo mio y no habéis deseado mi represión.
Proverbios 1:26 También yo me reiré de vuestra calamidad y me burlare cuando sobrevenga lo que teméis.
Proverbios 1:27 Cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino cuando venga sobre vosotros tribulación y angustia.
Proverbios 1:28 Entonces me invocaran pero no responderé, me buscaran como diligencia pero no me hallaran.
Proverbios 1:29 porque odiaron el conocimiento y no escogieron el temor del Señor.

Queremos aconsejarle que use @threespeak para comentar nuestro video. Como observamos, obtendrás más recompensas porque 3speak tiene 1 millón de HIVE Power para votar por tus videos de comentarios. Aproveche esto mientras mira nuestros videos. Dios te bendiga

Hola hermana @fatimajunio, particularmente tengo problemas para votar y comentar en theepeak, desconozco la razón, bien quisiera hacerlo!!

hermano, ¿te has unido a nuestro chat de grupo de redes sociales? únete a nosotros hermano si los padres todavía se unieron. Dios te bendiga

hermano, ¿tienes cuentas de twitter con tu hermano? comparte tu publicación en Twitter también y usa el hashtag #posh tanto en tu publicación como en Twitter. La gente vota por ese tipo de publicación

Mi apoyo a la inicitaiva #Posh de @ocd desde la cuenta Twitter "Hermanos ECA"

gracias a Dios hermano

Muchas gracias a @fatimajunio

¿Por que dios no me responde?

Usted tiene el derecho de esperar por una respuesta del señor , si tu lo obedeces a el, pero si tu no lo obedeces…

Mateo 7:21 no todas las oraciones entran en el cielo

Juan 9:31 Dios no oye a los pecadores, oye al que hace su voluntad.

Debemos examinarnos a nosotros mismos antes de reclamar nuestro derecho de pedir a Dios, si la oración de un siervo no es correcta Dios no escucha.

Santiago 4:3 si pides y no recibes es porque pides mal, para gastar en tus deleites.

1 pedro 3:10-12 el que quiere ver un buen día debe apartarse del mal y hacer el bien, buscar a Dios, el rostro del señor esta en contra de los que hacen el mal.

Debemos obedecer los mandamientos del señor, entonces el escuchara nuestras oraciones.

1 Juan 5:14 si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad el nos oye.

2 corintios 6:2 en tiempo aceptable te e oído y en días de salud te e escuchado

Dios nos oye en el tiempo oportuno.

gracias a Dios hermano por participar en nuestro video. Nos complace ver su respuesta, lo alentamos a que use @ threespeak para cargar nuestro comentario en video. Como observamos, puede ganar más por hacer esto porque @threespeak está apoyando a su usuario. Dios te bendiga

Buenas noches hermanos, esta es mi vídeo reacción de la publicación 734 ¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios?

Gracias a Dios por hacer el comentario en video. Estás ayudando a que las palabras de Dios se promuevan y prediquen a muchas naciones. Hermano, te invito a escuchar el adoctrinamiento masivo. Si acepta todas las doctrinas del Señor Jesucristo que serán explicadas por el hermano Eli, entonces será bautizado. Dejaré caer el enlace de un video a continuación

Al parecer he logrado solucionar el problema de no poder votar y comentar por peakd