You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pregunta: ¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 734🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

Por que siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios.
El hermano Eli Responde: Es depende de la condición de el que esta orando, usted tiene el derecho de esperar por la respuesta de Dios si usted lo obedece a el.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: "señor señor" entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos.
Santiago 4:3 Pedís y no recibís; porque pedís mal, para gastar en vuestro deleites.
Pedro 3:10 Pues el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.
Pedro 3:11 Apártese del mal y haga el bien: busque la paz y sígala.
Pedro 3:12 Porque los ojos del señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones pero el rostro del señor esta contra los que hacen el mal.
Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de el, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad el nos oye.
Hebreos 4:16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracias para la ayuda oportuna.
Corintios 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído y en día de salud te he socorrido, he aquí y ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora día de la salud.
Proverbios 1:24 Porque llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso
Proverbios 1:25 habeos desatendido todo consejo mio y no habéis deseado mi represión.
Proverbios 1:26 También yo me reiré de vuestra calamidad y me burlare cuando sobrevenga lo que teméis.
Proverbios 1:27 Cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino cuando venga sobre vosotros tribulación y angustia.
Proverbios 1:28 Entonces me invocaran pero no responderé, me buscaran como diligencia pero no me hallaran.
Proverbios 1:29 porque odiaron el conocimiento y no escogieron el temor del Señor.

Sort:  

Queremos aconsejarle que use @threespeak para comentar nuestro video. Como observamos, obtendrás más recompensas porque 3speak tiene 1 millón de HIVE Power para votar por tus videos de comentarios. Aproveche esto mientras mira nuestros videos. Dios te bendiga

Hola hermana @fatimajunio, particularmente tengo problemas para votar y comentar en theepeak, desconozco la razón, bien quisiera hacerlo!!