DIA 1 DEL ADOCTRINAMIENTO MASIVO REALIZADO POR YOUTUBE EL DIA 28 de NOVIEMBRE DEL 2.022

in MCGI Cares (Hive)2 months ago
Dios les bendiga hermanos este es el resumen de lo aprendido en el Adoctrinamiento masivo realizado el día 28 de noviembre del 2.022


¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de youtube?

La biblia nos relatan que nuestro Padre Celestial nombra a Jesús como su hijo amado, en el cual tiene complacencia, contentamiento, o agrado; pero no sólo así lo manifiesta, sino que nos dá una órden: a el oid, que significa: que lo sigamos a el, le obedezcamos, lo amemos y hagamos lo que el nos dice. Así que tenemos que escuchar sólo a Cristo Jesús. Jesús es el Hijo de Dios, y que él es el que vino a salvarnos. Es importante que recordemos esto y que tengamos fe en Jesucristo.

La era mosaica ha terminado, por lo que Como cristianos debemos cumplir son las Doctrinas y enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo porque estamos en la dispensación Cristiana. Debemos escuchar y poner en practica las doctrinas de nuestro eñor Jesucristo. No debemos seguir las doctrinas de los hombres para no ser engañados. Cuando recibimos una enseñanza debemos examinarla y Debemos aceptar únicamente lo que no está escrito en las Sagradas Escrituras.


Si un pastor cree que ha sido llamado por Dios, debe seguir siempre las instrucciones y los mandamientos de Dios. Actuemos constantemente en conformidad con la palabra de nuestro Señor Jesucristo.

En este tiempo hay muchos falsos profetas por lo que debemos probar los Espíritus para ver si son de Dios, por lo que es necesario estudiar las doctrinas de nuestro Señor Jesucristo familiarizándonos con las escrituras para poder discernir si los espíritus son de Dios.

Antes de que Cristo se fuera dejó instrucciones a los discípulos hacer discípulos y enseñarle a observar las doctrinas de Cristo y sus mandamientos. y bautizarlos en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo Aquí hay Un mandato de nuestro Señor Jesucristo que debemos obedecer Sigamos las instrucciones. Prediquemos el evangelio.

El bautismo es La primera doctrina de nuestro Señor Jesucristo aunque no es parte de los diez mandamientos.

Pablo fue llamado desde el judaísmo para ser miembro de la Iglesia y el primer mandamiento que le fue dado por Dios fue levántate y bautízate en el nombre de Jesucristo esta es la prueba que el bautismo es el primer mandamiento para convertirse en miembro de la Iglesia de Dios


Cuando aceptamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador recibimos su palabra y sus enseñanzas, y una de las enseñanzas de Cristo es la iglesia, la cual es el instrumento creado por Dios para dar a conocer su multiforme sabiduría.

Dios estableció la iglesia para que nos unamos a ella, Es un propósito eterno que la iglesia sea utilizada por Dios para reunir a sus hijos.

Es un mandamiento de Dios que debemos obedecer, unirse a la iglesia es la voluntad de Dios y es Cristo quien predico y enseño acerca de la iglesia. Cristo es la cabeza de la Iglesia.

La Iglesia de Dios es la Iglesia verdadera y se llama así, porque lo que es de Dios es llamado por su nombre. El hombre es de Dios y por eso se llama Hombre de Dios, Ángel de Dios, Cristo de Dios, Espíritu de Dios y así sucesivamente.

¿Cuáles son nuestras creencias o expectativas anteriores que fueron mejoradas por escuchar en la reunión?

Debemos aceptar los mandamientos de Dios que están escritos en la biblia- Si no aceptamos la palabra de Jesucristo estamos rechazando la fuente de la palabra que es Jesucristo.

¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Como cristianos nuestro comportamiento y conducta deben ser de acuerdo con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo No debemos dejar los mandamientos de Dios y aferrarnos a las tradiciones de los hombres.

Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending

Sort:  

Congratulations @zenai! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 350 posts.
Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

gracias a Dios hermana @zenai