🍃🌄GRACIAS POR MOSTRARME ⛰️🗿TU BELLEZA Y MI BELLEZA🌺🌼 INTERNA🍃

in TravelFeed4 years ago

GRAN VERDE AZULADO 🤔

20181210_084522.jpg

Hay lugares que son sencillamente perfectos, como los paisajes de mi Venezuela 🇻🇪🌼.

Siempre me vi aquí en la cima desde mis 15 años de edad, cuando pasaba por la carretera de LA GRAN SABANA apoyada de la ventana de un auto, respirando el aire puro de la naturaleza. SUSPIRO 😊.

There are places that are simply perfect, like the landscapes of my Venezuela 🇻🇪🌼.
I've always seen myself here at the top since I was 15 years old, when I passed by the LA GRAN SABANA road leaning against the window of a car, breathing the pure air of nature. SIGHTING
😊.

Aquí puedes observar dónde está ubicado geográficamente

20181210_085127.jpg

Acá estaba en paz conmigo misma, cerca del cielo, me sentí "grande e invencible". Pero con los pies en la tierra. La mejor escapada que alguien ha podido tener 😎 Me costó 3 días de largas caminatas. 5 Días lejos de todo para reencontrarme, revolucionar y reinventarme (Facebook,🚫 WhatsApp, Instagram).

Here I was at peace with myself, close to heaven, I felt "great and invincible". But with my feet on the ground.
The best getaway anyone could ever have 😎
It took me three days of long walks. 5 days away from everything to meet again (Facebook, 🚫WhatsApp, Instagram), revolutionize reinventing myself.

No Hay cobertura o señal, solo un teléfono satelital para cualquier emergencia.📡

*No coverage or signal, just a satellite phone for any emergency.📡

20181210_084336.jpg

¡Muchas personas me dijeron: con ese dinero cambio de teléfono 📲 o me compro 👗👔 ropa y zapatos 👠!

Many people told me: with that money I change my phone 📲 or I buy myself 👗👔 clothes and shoes 👠!

El dinero 💸 realmente no tiene ningún tipo de valor, en un momento 😊 así, aunque, sin él no pudiese haber llegado hasta acá. Yo volvería a gastar lo que tengo por algo que quiero hacer, de la manera impulsiva como lo hice. Valió la pena.

The money 💸 is really worthless, at one point 😊 so, although, without it I couldn't have made it this far. I'd go back to spending what I have for something I want to do, the impulsive way I did. It was worth it.

No todo el mundo tiene que entender nuestros sueños o la manera de ver la vida.

Not everyone has to understand our dreams or the way we see life.


20181210_081704.jpg

Si vuelvo a ir, que es muy probable, iré sola.
Pasé la mitad de mi vida pensando que necesitaba una pareja👩‍❤️‍💋‍👨 , un amigo 👫 o un novio 💛 para poder llegar este lugar y disfrutarlo 🤷🏽‍♀️ .
Y resulta que no! subí con mi mamá👩‍👧, viaje que jamás habíamos hecho, sin que haya estado involucrado el trabajo 💼 , nos sirvió para reconciliarnos. 🧡

If I go again, which is very likely, I'll go alone.
I spent half my life thinking that I needed a partner 👩❤💋👨 , a friend 👫 or a boyfriend 💛 to be able to get to this place and enjoy it 🤷🏽♀️ .
And as it turns out, no! I went upstairs with my mom 👩 , a trip we had never taken before, without work being involved 💼 , which helped us reconcile. 🧡

20181210_084800.jpg

No me voy solo con todas las hermosas fotos 📸 que puedes ver en mi perfil:

I don't leave alone with all the beautiful photos 📸 that you can see on my profile:

Cómo 🗺️ llegas?.

Que ves 😎🌼🌄 cuando te acercas?

Cómo la 🧗🏽‍♀️ subes?

Que te 😲⛰️🗿🍀encuentras arriba?

Un baños 🛁✨😍 en el jacuzzi natural más antiguo del planeta

20181209_174020.jpg

Sino me llevo la aventura 🍃 de mi vida. Con una sensación de libertad, al aire libre. Me enamoré. 😍😍🌼✨ ❗Ojo: cada quién tiene su propia experiencia y su propia aventura. Me quedé con ganas de más. Este lugar tiene 31 km² y me faltó como 2 días más por recorrer.❗

Otherwise I'm taking the 🍃 adventure of my life. With a sense of freedom, outdoors. I fell in love. 😍😍🌼✨
❗ Note: everyone has their own experience and their own adventure. I was left wanting more. This place is 31 km² and I missed about 2 more days to go. ❗

20181210_085246.jpg

20181211_071812.jpg

Lo que trato de decir, es que, te tardes lo que te tardes siempre haz lo que quieras hacer. 🤷🏽‍♀️ Jamás abandones el objetivo. No importa que tengas 50 años como mi mamá o 30 como yo 🤹..
What I'm trying to say is, whatever it takes, always do what you want to do. 🤷🏽‍♀️Never leave the target. It doesn't matter if you're 50 like my mom or 30 like me 🤹 .
.

Observé japoneses (70 años ) y franceses bastante mayores y muy animados siendo tan felices como les vengo contando 😁

I observed Japanese (70 years old) and French people quite old and very lively being as happy as I have been telling them 😁

20181210_144820.jpg

No necesité mucho para llegar hasta aquí, me bastó 5 días para reunir con los requisitos básicos para ascender: 1 par de zapatos 👟 (usé los de goma del gimnasio), 1 toalla, ropa cómoda para hacer trekkings 🧗🏽‍♀️, (usé la que tenía para el gimnasio), un bolso (prestado) 🎒, y muchísimas ganas de hacerlo 💪🏽😁✌🏽. Lo demás como el slepping bag, y la carpa venían en el paquete del viaje.

I didn't need much to get here, it took me 5 days to meet the basic requirements for climbing: 1 pair of shoes 👟 (I used the rubber ones from the gym), 1 towel, comfortable clothes for trekking 🧗🏽♀, (I used the one I had for the gym), a bag (borrowed) 🎒, and I really wanted to do it 💪🏽️✌🏽. The rest like the slepping bag, and the tent came in the package of the trip.

🌼 GRACIAS POR LEER, ESPERO LES HAYA GUSTADO🤷🏽‍♀️😁🍃✨🌼

THANK YOU FOR READING. I HOPE YOU LIKED IT.

🌼 Anhelo de corazón, que si alguna persona de Venezuela 🇻🇪 me sigue y ha visto mis post, pueda visitar este lugar, lo ame, respete y cuide.

I wish with all my heart, that if someone from Venezuela 🇻🇪 follows me and has seen my posts, he can visit this place, love it, respect it and take care of it.

🌼 A mis amigos en el extranjero, les dejo está opción, para que vayan, de verdad que les va a encantar, mi país tiene muchísimos lugares hermosos que poco a poco se los iré mostrando.

To my friends abroad, I leave them this option, so they can go, they will really love it, my country has many beautiful places that little by little I will show them.

Las fotos y videos son de mi autoría// The photos and videos are of my authorship

PD. Les aconsejo que no dejen mojar su bolsa de dormir, que resguarden bien sus snakcs si están en la cima, porque hay un animalito (coati) entra en la carpa y se los come🥺😭 y que disfruten de todo.

PS. I advise you not to let your sleeping bag get wet, to protect your snakcs well if you are on top, because there is a little animal (coati) that enters the tent and gives it to you come🥺😭 and enjoy everything.

RESPETEMOS A NUESTROS INDÍGENAS

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Sort:  

Congratulations @denise.pinedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.