You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de nuestro accionar (Iniciativa) Esp / Eng

in Humanitas11 months ago

Soy una Doña de las plantas y aunque sé que no son para todo el mundo; soy fiel creyente de que somos animales sociales y nuestra naturaleza nos pide estar rodeados de plantas.

Esto es cierto, yo no era de mucha plantas, tenía siempre al menos una en la oficina, pero mi madre sí era de planas y justamente durante la pandemia y aunque vivo en un lugar donde hay muchos jardines, me di cuanta de que deseo más verde en mi hogar y esto sembrando plantas y tengo un proyecto para una enredadera en el ínterin de mi casa, así que te felicito porque en un futuro podrás diseñar espacios que nos permiten disfrutar de la naturaleza, me hiciste recordar Singapur que hay naturaleza mezclada con los edificios modernos, es hermoso.

Sort:  

Sii; ultitamente se ha tomado en consideración la necesidad de areas verdes en nuestras viviendas, no es justo que te sientas enjaulado en tu propia casa y si, los edificios de Singapur son un excelente ejemplo.
Esta genial la idea que tienes de colocar una enredadera en interiores; seria genial si nos muestras el proceso por aqui por Hive.
Muchas gracias por leer y por dejar tu comentario! 🤗