Iniciativa: ¿Qué nombre le darías al amor? / ENG-ESP

in Humanitas2 years ago

image.png

Buenos días queridos amigos, les deseo un feliz comienzo de semana... Muy feliz de realizar mi primera participación en ésta maravillosa comunidad de Humanitas. En ésta ocasión, la propuesta es darle un nombre al amor. Debo confesar que fue muy difícil ir descartando rostros de personas y elegir una sola, ya que existe una cadena en donde cada eslabón ocupa un lugar importante en mi corazón, en donde todos ocupan un espacio vital y dar el primer lugar a uno, sería como difuminar la energía en donde todos vibramos en la misma sintonía.

El amor lleva como nombre el de mi madre, empezaría llamándolo Magaly, su rostro fue el primero que ví al nacer, su voz fue la primera que escuché y sus manos las primeras que acariciaron mi piel. Agradezco al Universo, el haber tenido un buen amor de madre, crecí rodeada con sus buenos principios y sus esmeradas atenciones, jamás olvidaré la frase que durante toda su vida me decía: Hija, tus deseos y necesidades, siempre serán mis prioridades... Así fue y hasta el presente a conservado su inmenso e infinito amor por mi.

image.png

Hay que ser agradecidos y coherentes con los sentimientos que recibimos, retribuir lo que la vida nos dio al nacer... Todos mis deseos y prioridades están enfocados en los de mi madre, sin su bendito cordón umbilical NO hubiera sido posible que todas las personas que se sumaron a mi historia hicieran magia en mi hoja de vida.

image.png

El segundo amor que le pondría al amor sería Verónica, es mi primera hija, hace 32 años que vi su rostro por primera vez y puedo asegurar con toda certeza que ha sido una experiencia maravillosa, tenerla en mis brazos fue comprender que mi amor se expandía en cada parte de su cuerpo cubierto por una pequeña manta. Mi hija a sido un gran apoyo, ya que se convirtió en mi mejor amiga, la tuve siendo muy joven, ambas nos sentimos contemporáneas, pensamos que si existe una vida antes de ésta, fuimos "las mejores amigas".

image.png

image.png

Mi hijo Alejandro nació 5 años después de mi primera hija, desde sus primeras horas de vida la voz de mi alma sabía que sería un niño aventurero y conectado con la naturaleza... Mientras fue creciendo mi intuición fue dándome la razón, su gran pasión en la vida a sido viajar y practicar deportes extremos, reconozco que ésta actividad siembra un poco de intranquilidad, pero debemos dar libertad a nuestros hijos y permitir que vuelen hasta donde deseen llegar... Mi fe y el amor, es más grande que el temor de verlo escalar y practicar senderismo en terrenos inseguros.

image.png

  • Muchas gracias por visitar mi blog... Les deseo una tarde genial!
  • Las fotos son de mi autoría

image.png

Good morning dear friends, I wish you a happy beginning of the week... I am very happy to make my first participation in this wonderful community of Humanitas. This time, the proposal is to give a name to love. I must confess that it was very difficult to discard faces of people and choose only one, because there is a chain where each link occupies an important place in my heart, where all occupy a vital space and to give the first place to one, would be like blurring the energy where we all vibrate in the same tune.

Love is named after my mother, I would start by calling her Magaly, her face was the first I saw at birth, her voice was the first I heard and her hands were the first to caress my skin. I thank the Universe for having had a good mother's love, I grew up surrounded by her good principles and her careful attentions, I will never forget the phrase that throughout her life she would say to me: Daughter, your desires and needs will always be my priorities? So it was and to this day she has kept her immense and infinite love for me.

image.png

We must be grateful and consistent with the feelings we receive, give back what life gave us at birth .... All my wishes and priorities are focused on those of my mother, without her blessed umbilical cord it would NOT have been possible for all the people who joined my story to make magic in my resume.

image.png

The second love I would give to love would be Veronica, she is my first daughter, 32 years ago I saw her face for the first time and I can assure with all certainty that it has been a wonderful experience, to have her in my arms was to understand that my love was expanding in every part of her body covered by a small blanket. My daughter has been a great support, since she became my best friend, I had her when I was very young, we both feel contemporary, we think that if there is a life before this one, we were "best friends".

image.png

image.png

My son Alejandro was born 5 years after my first daughter, from his first hours of life the voice of my soul knew that he would be an adventurous child and connected with nature.... As he grew up my intuition was giving me the reason, his great passion in life has been to travel and practice extreme sports, I recognize that this activity sows a bit of uneasiness, but we must give freedom to our children and allow them to fly as far as they want to go... My faith and love is greater than the fear of seeing him climbing and hiking in unsafe terrain.

image.png

  • Thank you very much for visiting my blog... I wish you a great afternoon!
  • The photos are of my authorship
Sort:  


~~~ embed:1630706119021678593 twitter metadata:MTQyMjQxMzkxNTI3NTgxMjg2NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDIyNDEzOTE1Mjc1ODEyODY0L3N0YXR1cy8xNjMwNzA2MTE5MDIxNjc4NTkzfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kristal24, @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermosa familia, el amor por los padres e hijos es único! Gracias por compartirlo amiga!

Gracias a ti amiguita, por pasar y dejar tan lindo comentario... Felices sueños! @evelynchacin

Nada como el amor de los padres 💗 un abrazo de mamá puede transmitir la paz que necesitamos en algún momento. Que hermoso post amiga, me gustó mucho leerte💗

Así es amiga, el abrazo de una madre es el mayor de los tesoros, es algo que nos reconforta y sana en lugares insospechados.
Muchas gracias por la visita y el apoyo, besitos! @valenpba

 2 years ago  

Amiga siempre será un placer leerte, más aún cuando hablas de tu familia por que lo haces con mucha pasión y amor, efectivamente eres bendecida por la familia que Dios te dio, gracias por contarnos esta linda historia que bendición de familia 🙏🏻🙌🏻✨❤️

Muchas gracias amiga, el placer es mutuo, también disfruto mucho leerte... Me siento muy bendecida con la vida, por ésta hermosa familia.
Te deseo un martes genial, un abrazote! @sugarelys

Que bonitas palabras para con tu madre e hijos, sin duda fue todo un placer leerte amiga se nota mucho el amor que sientes hacía los tres, muchas bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo 💗💗

Así es amiga, ellos son las personas más importantes en mi vida, mi padre falleció cuando yo era muy joven, lamentablemente no tuvo la dicha de conocer a sus nietos, pero gracias a Dios pude disfrutar de él hasta mi adolescencia.
Te envío un abrazo más grande de vuelta! @bluevibes

 2 years ago  

Que linda familia amiga. Y si nuestra madre sin duda es nuestro primer amor, estando incondicionalmente para nosotras.
Buen post amiga, que gusto leerte💕🫶🏻

Gracias mi niña, me alegra inmenso que hayas disfrutado leer un trocito de mi historia. La verdad, mi madre a sido y es el pilar más importante de mi vida.
Gran abrazo! @yagelybr

Que bonitas palabras hacia tu familia, amiga ❤️ has sido bendecida con una familia tan unida y amorosa.

Así es amiguita, me siento muy bendecida con mi familia, ellos son el refugio en donde siempre desearé apoyarme y descansar.
Te mando un abrazote, felices sueños! @helloisalbani

Su post ha sido valorado por @goya

Muchísimas gracias amigo @goya y proyecto @cervantes por el apoyo y la mención, muy feliz de que les haya gustado la publicación... Les envío un gran abrazo!

Saludos y muy cálida bienvenida a esta comunidad. Qué grande es el amor! Que nos lleva a que los deseos y necesidad del otro sean en cierta forma como los nuestros, por eso, tengo la convicción de que el amor hace al mundo mejor.

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA
!KING

Great job King @kristal24, jesusalejos(2/15) is truly impressed by the amount of time and effort you put into creating this post. Keep up the good work!

Your contributions to this community are invaluable. @jesusalejos wants to show their appreciation by sending you 0.05 SOULS.

BTW! with SOULS you can access our infernal coliseum game, conquer territories and earn rewards


Muchas gracia amigo @jesusalejos por darme la bienvenida de ésta forma tan amable y cariñosa. Sin lugar a dudas el amor es el mejor lugar donde nos podemos refugiar, es el único sentimiento que libera nuestros temores y la herramienta que nos transforma en mejores personas.
Feliz martes, un abrazo!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(2/10) tipped @kristal24 (x1)

Join us in Discord!

Thank you very much! @pizzabot

Me encantó tu post amiga. La forma tan linda como hablas de tus seres queridos denota claramente el amor que hay hacia ellos.
Creo que los hijos nos roban el corazón desde el mismo momento en que sabemos que seremos madres. El amor más puro y más grande. El más parecido al amor de Dios.
Linda participación

Gracias amiga, me alegra mucho saber que disfrutaste mi participación... Así es el amor por nuestros hijos es lo que magnífica todos nuestros sentimientos, por ellos es que logramos entender hasta donde llega nuestra capacidad de actuar.
Feliz día, besitos! @rlathulerie

Muy bonito su post. Este tema nos trae grandes expresiones de amor, algo que llena al ser humano. Gracias por participar en #Humanitas, creo que es su primera vez acá, si es así bienvenida, y acá es bienvenido futuros posts en torno a lo humano ¡Saludos!


Amigo @acont me alegra mucho que te haya gustado mi publicación, muchas gracias por la bienvenida, con mucha ilusión continuaré aportando mi contenido en ésta maravillosa comunidad.
Te deseo felices sueños, un saludo.

Gran participación amiga, hermosa historia y demostración de amor a esas personas en tu vida que merecen ese nombre, sin duda no todos pueden llevarlo y para hacerlo, me parece muy bonito como hablas de tu madre y su relación, bendiciones para ustedes ♥️

Gracias mi niña, por pasar y dejar tan hermoso comentario. La verdad que cada día le doy gracias a la vida por permitirme disfrutar de la compañía de mi madre, es una gran bendición.
Te mando un abrazote! @mariajcastro28

Hermoso post @kristal24, lleno de amor y lindos sentimientos que lleno mi corazón de absoluto agradecimiento a Dios por darnos a nuestros padres, hijos y demás familiares que son nuestro tesoro más preciado.

Saludos e infinitas bendiciones para ti y para toda tu hermosa familia 🙏✨😜✨😊✨👏

Mil gracias @letrasyaventuras Disculpa la tardanza en responder, muchas gracias por tu mensaje tan hermoso, me alegra muchísimo saber que mi sentir tocó tu corazón... Amiga, te deseo una maravillosa tarde, abrazos y bendiciones.