Iniciativa Creatividad Humana, donde la imaginación vuela como mariposas🖌️✂️🦋 /Human Creativity Initiative, where imagination flies like butterflies 🖌️✂️🦋

in Humanitaslast year

Bienvenidos a mi Blog🌻

La creatividad es algo que nace con nosotros, es como una cualidad innata del ser humano, sin duda alguna siempre e tenido presente que la creatividad es un don maravilloso✨🖌️✂️

Creativity is something that is born with us, it is like an innate quality of the human being, without a doubt he has always kept in mind that creativity is a wonderful gift✨🖌️✂️

Polish_20230505_011625670.jpg

Desde que tengo conocimiento siempre e sido muy creativa, mi imaginación desde pequeña a volado como mariposas a la hora de pensar en algo creativo, muchas veces me frustró xq no encuentro la palabra o equis cosa para crear lo que quiero y me resulta algo incomo pero son cosas que pasan.

Since I have knowledge I have always been very creative, my imagination has flown like butterflies when it comes to thinking of something creative, many times it frustrated me because I can't find the word or something to create what I want and it is somewhat uncomfortable for me but they are things that happen.

Les cuento desde niña siempre creaba en mi mente muchas cosas bonitas entre esas mi sueño es tener una peluquería, desde mis 10 años realizó peinados en el momento en que a las personas les gustó mi creatividad en el cabello de mis primas me dije a mi misma, Valentina vamos tu puedes el don de la creatividad pondrá tu mente a volar como mariposas

I tell you since I was a child I always created many beautiful things in my mind, among these my dream is to have a hairdresser, since I was 10 years old I did hairstyles when people liked my creativity in the hair of my cousins ​​I told myself , Valentina come on you can the gift of creativity will make your mind fly like butterflies

FB_IMG_16832614614447623.jpg

Desde ese entonces me dedique a realizar secados planchado tintes mechas, cuando empecé practicando las mechas unas que otras no me quedaron tan perfectas pero la práctica hace al maestro y seguí allí leí muchisimas revistas ví Miles de tutoriales pero gracias a mi imaginación y creatividad conseguí una manera más fácil y que me dieran resultados positivos a la hora de hacer mechas

Since then I have dedicated myself to drying, ironing, dyeing highlights, when I started practicing the highlights, some of them were not so perfect for me, but practice makes perfect and I continued there, I read many magazines, I saw thousands of tutorials, but thanks to my imagination and creativity I got a easier way and that they gave me positive results when making highlights

IMG-20230505-WA0001.jpg

FB_IMG_16832613451867892.jpg

En cuando a las Repostería, pues sin duda alguna mi creatividad acá vuela y vuela como mariposas felices, tengo a mi madre y a mi tía de profesoras y hoy en día realizó tortas y también las decoro, aquí me siento libre al poder dejar que la creatividad e imaginación hablarme por si sola, siento que aca es donde más me pongo creativa jejeje pues si, aunque no soy amiga del dulce pero bueno

As for the Pastries, without a doubt my creativity here flies and flies like happy butterflies, I have my mother and my aunt as teachers and today they make cakes and I also decorate them, here I feel free to be able to let creativity and imagination speak to me by itself, I feel that this is where I get more creative hehehe well yes, although I am not a friend of sweet but good

IMG-20230505-WA0002.jpg

FB_IMG_16832619388168253.jpg

FB_IMG_16832619201264628.jpg

Actualmente me encuentro creando mis propias prendas de ropa con costura a mano y si, es complicado muchas veces pero es algo que me está gustando mucho dibujo mis propios patrones en hojas de papel e imagino alguna camisita o top lo dibujo y empiezo a buscar tela como loca para hacerlo

I am currently creating my own garments with hand sewing and yes, it is complicated many times but it is something that I am really enjoying. I draw my own patterns on sheets of paper and I imagine some shirt or top, I draw it and start looking for fabric like crazy to do it

IMG_20230425_185602_910.jpg

Bien amigos muchas veces sin intentar hacer algo decimos no, no se hacerlo, porque no tengo creatividad. Pero saben algo es un grandísimo error de parte de nosotros, porque nacemos con ese don y el no intentarlo no quiere decir que no sabemos, es por ello que los invito a todos a crear y dejar que su imaginación vuele como mariposas, somos humanos maravillosos🦋

Well friends many times without trying to do something we say no, I don't know how to do it, because I don't have creativity. But you know something is a huge mistake on our part, because we are born with that gift and not trying does not mean that we do not know, that is why I invite you all to create and let your imagination fly like butterflies, we are wonderful humans 🦋

Sort:  

Me encanta como tu creatividad te ha dado la libertad de expresarte y dejar que tu mente vuele como mariposas. Me encanta cómo compartes que la creatividad es algo que nace con nosotros, y que si no intentamos cosas nuevas, no descubriremos nuestros verdaderos talentos. ¡Gracias por compartir tu historia y por motivarnos a dejar que nuestra creatividad vuele también!

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA
!QUEEN

Great effort Queen @valentinamc, jesusalejos(2/15) is grateful for the work and dedication you put into this post. Your contributions are truly appreciated.

you rock! and @jesusalejos knows it, that's why he sent you this gift of 0.05 SOULS to remind you how great you are.

BTW! with SOULS you can access our infernal coliseum game, conquer territories and earn rewards


PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@jesusalejos(2/10) tipped @valentinamc