You are viewing a single comment's thread from:

RE: What has this notebook been hiding all these years?

in Throwback Thursday • 2 months ago

I am sure it will be a very nice, artistic drawing :))

Lamento decir que te has equivocado...el elefante nos ha quedado horrible 😆. Evidentemente se nos pasó la hora, es para manos pequeñas. Tal parece que está montado en zancos...con esos dedos largos y delgados de Oli 🤣🤣.

IMG_20240321_170526.jpg

Sort:  

No, no me he equivocado jajaja. Os ha salido muy muy bonito 🤩

Mira lo nuestro. Adivina cual soy yo 😂 tengo pestañas jaja y mira el mensaje que escribí arriba donde la fecha!

IMG_20240321_221714.jpg

(Se me olvidó añadir la cola... Bueno, es una variante de elefante sin cola 😂)

Se me olvidó añadir la cola...

Elefantes mochos!! Y en zancos también 🤣.

qué significa mochos...? 😅

Jajaja, es un uso algo coloquial de la palabra, me refiero a que no tiene cola. Vaya...otra palabra para tu vocabulario español 🤣🤣

Debería apuntarlo en ese cuaderno... como lo haría un buen estudiante. 😂

🤣🤣🤣 anota entonces

Mocho(a) adj: Animal que carece de cuernos. Sin la debida terminación, que le falta una extremidad...

It has other meanings in the dictionary, but I leave it to you as homework 🤣. If you notice the use I made of it is not the most appropriate, but here it is used for that purpose. Si a un animalito le falta la cola, se le dice mocho.