You are viewing a single comment's thread from:

RE: NewOnHive and Hive Community Leaders Campaign Update / Actualización de la Campaña NewOnHive y Hive Community Leaders

in HiveVenezuela4 years ago

Yo estoy hoy en día en esta plataforma gracias al excelente trabajo de adopción llevado a cabo por @enmy y @danielvehe gracias a la @draojo. Aún no llego a los tres meses aquí y estoy a pocos días de ser minnow.

Creo que soy una persona bastante incrédula y no podía creer que algo tan bueno como lo que Hive representa fuese a la vez accesible para cada uno de nosotros. Tenía la idea errónea de que había que tener muchísimos conocimientos sobre criptomonedas, una wallet especial o algo así y que yo no tendría oportunidad aquí.

De una forma práctica me mostraron lo fácil que podía ser crear contenido en la plataforma y ser valorado por ello. Aún sin haberlos visto una vez en persona, siento que los conozco cada vez más y que incluso, la confianza es tal que hoy en día estoy junto a @rodrikun17 llevando un programa en el Discord de @rutablockchain los días lunes, he traído a varios amigos a la plataforma y me siento orgullosa de formar parte de esta familia, porque así lo llamo.

No es común encontrar en Venezuela personas que quieran ayudar a las demás aunque no las conozcan, se han perdido muchos valores. Sin embargo, esta comunidad me ha demostrado que si es posible, que los buenos todavía existen y que lo bueno se comparte. Gracias por hacer mi cuarentena mucho más feliz.