NewOnHive and Hive Community Leaders Campaign Update / Actualización de la Campaña NewOnHive y Hive Community Leaders

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


miniatura COMMUNITY LEADERS.jpg

Greetings to all the community, today on 3Speak, you will be able to know the insights of our Co-Founder, Enmary González @enmy, who was part of the first meeting for Hive Community Leaders a few days ago.

Remember that @enmy with @danielvehe attended the 3Speak server on July 12th in order to participate on the First HIVE Leaders Meeting with other elected leaders.

On this video, @enmy tells us about her experience being a Hive Community Leader.

We included a written summary of the video, so you can also read about this experience.

@Enmy began thanking the post made a few days ago in which the members of the community were invited to apply to be Hive Community Leaders. You may find the post on this link. @enmy mentioned that even she had some problems, she submitted her application, and she was also supported by the community through comments and upvotes.

The nomination post had to be very detailed; including the whole path, she has had promoting Hive blockchain and similar projects.

“Thanks to my journey on @rutablockchain educating and promoting this technology, I could apply.” @enmy

Saludos para toda la comunidad, hoy a través de 3Speak podrán conocer las apreciaciones de nuestra Co-Fundadora Enmary González, @enmy, quién compartió hace algunos días la primera reunión de líderes de la comunidad de HIVE.

Te recordamos que @enmy con @danielvehe asistieron al servidor de 3Speak el pasado 12 de Julio a Primera Reunión de Lideres HIVE, en compañía de los demás líderes elegidos.

En este video @enmy nos cuenta su experiencia, de ser líder en la comunidad de HIVE

Realizamos un resumen en texto del video para que también puedan leer sobre esta experiencia.

@Enmy comienza agradeciendo a la publicación de hace algunos días, donde se invita a la comunidad a que se postulara para ser líderes de la comunidad HIVE aquí el link; aunque @enmy contó que tuvo dificultades logró hacer su postulación y además obtuvo el apoyo de la comunidad mediante comentarios y votos.

El post de postulación tuvo que ser muy detallado, contando toda la trayectoria que viene desarrollando en la promoción de lo que es la blockchain de HIVE y proyectos similares.

"Gracias a la trayectoria con @rutablockchain en la educación y la promoción de esta tecnología, me ayudó a postularme". @enmy

She tells us that every experience she has lived on meetings with users of the platform has been unique, and they make us feel unforgettable emotions; @enmy invites us to continue promoting HIVE and to keep in files these type of experiences, so when it may be required, they can be used to apply for these responsibilities. She also reminded us that she has promoted Hive on the radio to make @rutablockchain project and blockchain technology well known.

“All this time of promotion and activities helped me to apply to be a Hive Community Leader.” @Enmy

She tells us that it is the opportunity to make a change with the work that every Community Leader does, so it can have a greater boost because all of them are going in the same developing line and there is a cohesion as a team, without distractions.

“Initiatives on HIVE will have a better and greater scope, thanks to the team that is being constituted.” @enmy

She said that she was happy to be the girl in this team; besides, she thanked the main leaders of this movement.
To end up, she invited the members of the community to participate submitting next applications, showing their work, ideas, and goals for HIVE.

You will watch these things and more on this video on 3Speak.

Nos cuenta que cada experiencia que se vive con las reuniones de usuarios de la plataforma, son únicas, que hacen que se vivan emociones inolvidables; @enmy nos invita a que continuemos el trabajo de promoción de HIVE, y a que se documente este tipo de experiencia para que en algún momento se pueda utilizar para aplicar para estas responsabilidades. También nos recordó que ha realizado promociones en la radio para dar a conocer el proyecto @rutablockchain y la tecnología de la cadena de bloques.

"Todo este tiempo de promoción y de actividades me ayudó a postularme para ser líder de HIVE". @enmy

Nos comenta que es la oportunidad de hacer una transformación con el trabajo que hace cada líder de HIVE, que tenga mayor impulso porque todos van en una misma línea de desarrollo y hay una cohesión como equipo, sin distracciones.

"Las iniciativas en HIVE tendrán mejor y mayor alcance, gracias al equipo que se está formado". @enmy

Manifestó estar feliz por ser la chica que acompaña este equipo, además agradece a los líderes principales de este movimiento.

Para finalizar invita a la comunidad a que participe en las próximas postulaciones, que muestren sus trabajos, ideas y objetivos para HIVE.

Esto y más lo verás en el video, a través de 3Speak.

#NEWONHIVE


We would like to introduce new users of this wonderful platform.

@rutablockchain team, made up of @ danielvehe, @enmy, and @ draojo, continues working hard to bring more people to HIVE to share their content with the community.

We not only register users but also teach them the basics to get started on social media blockchain. With the help of @bluemist, this adoption campaign is being very productive and rewarding for us.

Les presentamos a los nuevos usuarios de esta maravillosa plataforma.

El equipo de @rutablockchain integrado por @danielvehe @enmy y @draojo continuamos con el trabajo de promoción para traer más personas a HIVE para que compartan su contenido con la comnunidad.

No solo registramos usuarios; también les enseñamos lo básico para comenzar en el social media blockchain. Con la ayuda de @bluemist, esta campaña de adopción está siendo muy productiva y también gratificante para nosotros.

Thank you for the support...

We continue working to make HIVE the best place ever.

Gracias por el apoyo...

Seguimos trabajando por hacer de HIVE el mejor lugar.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Actividad apoyada por:

appreciator.png

Hasta un próximo encuentro...


▶️ 3Speak

Sort:  

Yo estoy hoy en día en esta plataforma gracias al excelente trabajo de adopción llevado a cabo por @enmy y @danielvehe gracias a la @draojo. Aún no llego a los tres meses aquí y estoy a pocos días de ser minnow.

Creo que soy una persona bastante incrédula y no podía creer que algo tan bueno como lo que Hive representa fuese a la vez accesible para cada uno de nosotros. Tenía la idea errónea de que había que tener muchísimos conocimientos sobre criptomonedas, una wallet especial o algo así y que yo no tendría oportunidad aquí.

De una forma práctica me mostraron lo fácil que podía ser crear contenido en la plataforma y ser valorado por ello. Aún sin haberlos visto una vez en persona, siento que los conozco cada vez más y que incluso, la confianza es tal que hoy en día estoy junto a @rodrikun17 llevando un programa en el Discord de @rutablockchain los días lunes, he traído a varios amigos a la plataforma y me siento orgullosa de formar parte de esta familia, porque así lo llamo.

No es común encontrar en Venezuela personas que quieran ayudar a las demás aunque no las conozcan, se han perdido muchos valores. Sin embargo, esta comunidad me ha demostrado que si es posible, que los buenos todavía existen y que lo bueno se comparte. Gracias por hacer mi cuarentena mucho más feliz.

Realmente, no podía esperar menos del excelente equipo de @RutaBlockchain, en especial por parte de @enmy, @danielvehe y @draojo; siempre atentos a ayudar a más venezolanos y también de otras latitudes, al desarrollo y nacimiento de habilidades que se han ido plasmando en Hive, permitiendo enriquecer y dar valor con un contenido original, creativo y espontáneo. Reciban un gran abrazo equipo..!

Ver este post es ejemplo de constancia en el equipo de @rutablockchain. Es constancia del trabajo que realizan a una comunidad que empieza a valorar su propio contenido y a crear para hacer comunidad. Infinitas gracias a todo el equipo y a todos aquellos que por la escucha fortalecemos Hive.

Doy fe del gran trabajo que realiza @rutablockchain,asi como el de @danielvehe, @enmy y @draojo. Yo también soy Producto de ese trabajo de adopción y acompañamiento. Totalmente agradecida muchachos por mostrarme lo que hay que hacer! Felicitaciones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳🥳

Esperaba que se publicara este post 😍, estoy muy feliz de trabajo realizado, del apoyo que recibimos y muy orgullosa de la comunidad...

Seguiremos adoptando más usuarios a HIVE, para que muestren sus talentos.

Ser líder de Hive en Venezuela, es una oportunidad grandiosa que espero aprovechar en beneficio de HIVE y la comunidad 😍

Excelente trabajo, muchachos, siempre han sido un equipo excelente, me siento feliz de ver que el trabajo se está realizando como se debe, muchas bendiciones para ustedes siempre.

Los Felicito por el trabajo de adopción que hacen, y también por estar en el equipo de líderes de HIVE.

Que bueno leer toda esta información, podemos conocer más del trabajo que hacen, personalmente me gusta cómo apoyan, soy uno de esos usuarios que cada día motivan y seguir dando más para HIVE...

Gracias 🥳

Los felicito! Gracias por el apoyo a todos nosotros!

Hola @rutablockchain… He elegido tu post para mi iniciativa diaria de reblogear. Este es mi aporte para Hive…
Sigamos trabajando y aportando ideas para crecer en Hive!...
alegria.jpg
Hello @rutablockchain... I have chosen your post for my daily reblogging initiative. This is my contribution to Hive...
Let's keep working and giving ideas to grow in Hive!

More minnow support FTW!