Yo hice mi Power Up en HIVE y tu, que esperas entérate en #HPUD

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Una gran iniciativa de @victoriabsb en HIVE


1 portada.png


Finalmente llego el día de hacer Power Up y logré hacerlo. Me gustaría compartir mi corta experiencia en este camino de publicaciones.

Desde que inicié en el año 2018 nunca he hecho un Power Down porque siempre he visto esta actividad como un inversión donde he ido poco a poco creciendo. Debo reconocer que desde que me encuentro en #hive he subido un poquito más las publicaciones y eso debo agradecerlo.

También aprovecho la oportunidad para darle las gracias a @victoriabsb por esta genial iniciativa donde podemos compartir en masa esta actividad Y demostraremos que también podemos tener conciencia de inversión. Todo un aprendizaje.


Te invito a leer un poco más de esta iniciativa de @victoriabsb aquí Hacer HIVE Power el 1 de junio
En este va mi aporte para los premios lero lero Los Como, Porque y Cuando del HPUD de Venezolanos! 💪 🌟 || Mañana Es El Dia!!
y nos invita a activarte el:

Fecha: 1 de julio de 2020

  • Hacer power up todos los HIVE líquidos que tengas o que puedas
  • Hacer una publicación al respecto ( o de cualquier tema de elección) con las recompensas en esa publicación configuradas al 100% Power UP y usar la etiqueta #hpud
  • Además tienes la posibilidad de ganar premios

Aquí mi Power Up

1.png


2.png


El proceso es muy fácil de realizar y tan solo requiere de unos 2 min para ejecutarlo, pero el significado será maravilloso. Si requieres apoyo extra estaremos en el canal de PALnet, en la sala #espanol-chat brindando apoyo y respuestas a las preguntas que lo necesiten, así como también en el canal del telegram.



Participa en esta iniciativa y haz Power Up en HIVE

Juntos podemos generar grandes aportes en #HIVE

Para finalizar mi reflexión: Invertir en uno mismo es como disfrutar de un rico postre que luego de convertirá en satisfacción.

La invitación queda abierta para que te unas a esta gran fiesta del 1 de julio de 2020, estamos conscientes que la situación que vivimos actualmente en el país quizás nos puede complicar disponer de hive para hacer un Power Up pero piensa que esta plataforma te devolverá mayores ganancias si aumentas tu poder para voto, además que estarías participando en recibir maravillosa premios gracias a: @minnowsupport @sgt-dan , 250HP @ritch , @r1s2g3, @votovzla , @monster-one y al equipo de Encuentro de Talentos.



Buena energía con PALCoin

Good energy with PALCoin



Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando?

Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?


Unirme
banner created by @justcallmemyth


CC0 Creative Commons Logotipo: Tomado de la página @MinnowSupport Diseño de collage de imágenes: @angelica7 Gracias @aggroed por compartir las imágenes palnet.io/palnet/@minnowsupport/100-posts


Que nadie apague tu luz interior

Enchufe pal.png


Participa en la comunidad Venezolana:

https://hive.blog/trending/hive-186377

Te invito a conocer a:

Canales del Discord : @votovzla PAL-net @rutablochain @Cervantes

Sort:  

~~~ embed:1278206170176671744 #POSH twitter metadata:bG1hcnRpbmV6bWRsfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2xtYXJ0aW5lem1kbC9zdGF0dXMvMTI3ODIwNjE3MDE3NjY3MTc0NCAjUE9TSHw= ~~~

solo dire BUENA VIBRA!!!!! jajajaja

jajaja Bella Buena vibra igual para ti y toda tu familia.

Wow wow el Sargento en mi Blog que grata visita, te espero para cantar en mi programa "Encuentro de Talentos". Buena vibra

😭 me cambiaron de nombre

Power Up para ti jajaja listo, no ha pasado nada. Buena vibra

Excelente, saludos 😁

Muy buena la iniciativa y gracias por unirte y ser parte de ella. Te leí y no solo veía necesidades, sino también oportunidad de crecimiento y de inversión dentro de la plataforma. 😉

Es correcto tan solo representa una oportunidad de crecimiento, gracias por tu visita es un placer conocerte. Buena vibra.

Increíble como empezaste a publicar 8 años antes del nacimiento de Steemit/Hive, ja, ja, ja.

Fuiste de las que siempre estuvo allí apoyándome y animándome. Me fui y venía, pero hoy he regresado con más fuerza. Me alegra verte apoyando estos proyectos. Un abrazo y . . . buena vibra.

jajajaja cosas que solo se ven en HIVE iniciar 8 años antes, es que soy visionaria. Oye que lindo tu comentario gracias por compartir tu pensamiento, en nombre de todos los que estamos con cariño animados en esta Power Up Day te damos las gracias.
Buena vibra.

En HIVE, esta es la mejor inversión, la mejor manera de hacernos sentir como Hivers y que la plataforma observe que queremos hacer crecerla. Gracias.

Un sabio mensaje, gracias por compartirlo y visitarme.
Buena vibra.

ya estoy llegando a las ultimas publicaciones jajajajajaja asi q paso por aqui a decir q pase por aqui y pegar mi comentario q le he dejado a todos

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

Esto es ser buena vibra jeje y con pasos firmes y sin apuro, llegaremos lejos. Un fuerte abrazo

Excelente que también hayas participado, así damos a conocer que los Venezolanos queremos que crezca HIVE. Saludos.

Congratulations @angelica7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 34000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te felicito por aumentar tus ahorros, no solo ayudas a la plataforma sino también a ti misma, quien quita y el hive suba a 10$ y multipliques tu dinero.