You are viewing a single comment's thread from:

RE: BIRTHDAY SPECIAL 🎁// What food will you bring to my birthday party? CON PREMIOS 😃🥗🥂 [ESP-ENG]

in HiveVenezuela3 years ago

Uy mi querida @numa26

Este mondongo es pura maldad,
yo con tanto antojo y ahora me toca esperar.
Tendré que estar de primera en la fiesta de @malomi
y así después de varios platos poder decir ¡qué rico comí!.

Un abrazote gigante mi querida amiga, fantástica participación 😘

Sort:  

¡Hola @chaodietas! Siento mucho no poder cumplir con tus preceptos de "Buena Nutrición😅" Sin embargo, en este caso, si que tenemos "nutrientes" y este es un Mondongo Light. Poca grasa, muchas vitaminas, abundantes proteínas etc... Jajajaj desde que salieron las excusas todo el mundo quedó bien jajaja ¡Buen provecho amiga!🤤😋

Jejeje mi querida amiga, pues si no es light no importa, tiene tan buena pinta que me olvido de dieta y todo, 🤣😋