[ESP/ENG] ❤️ Cecilia Rivera les saluda y se presenta en #Hive.❤️ Cecilia Rivera greets you and introduces herself in # Hive.❤️

in HiveVenezuela4 years ago

Saludos a todos, Soy Cecilia Rivera una Venezolana que hoy quiere presentarse con ustedes en #Hive, para ser parte de esta colmena y contribuir a su crecimiento, lo hago con mucha alegria y esperanza, he estado viendo las grandes cosas que suceden aqui, y estoy agradecida de poder participar libremente compartiendo contenido original y situaciones reales de la vida, y que además me puede ayudar a compesar la situación económica que vivimos los Venezolanos.

Greetings to all, I am Cecilia Rivera, a Venezuelan who today wants to present with you in #Hive, to be part of this hive and contribute to its growth, I do it with great joy and hope, I have been seeing the great things that happen here, and I am grateful to be able to participate freely by sharing original content and real life situations, and that it can also help me compensate for the economic situation that Venezuelans are experiencing.

IMG-20201006-WA0014.jpg

IMG_20201006_112007.jpg

Ahora les cuento sobre mi, soy casada, mi esposo se llama German y mi hija Daniela, por eso mi usuario es @daniela16 porque lo he inspirado en el nombre de mi Hija Daniela quien nacio el 16 Septiembre, por ella quiero lograr muchas cosas, ella es el horizonte maravilloso de mi vida. Quiero que sepan que el amor de mi familia es la que me inspira a salir adelante cada mañana.

Now I tell you about myself, I am married, my husband is called German and my daughter Daniela, that's why my username is @daniela16 because I have inspired him by the name of my daughter Daniela who was born on September 16, for her I want to achieve many things, she is the wonderful horizon of my life. I want you to know that the love of my family is what inspires me to get ahead every morning.

IMG-20201007-WA0006.jpg

IMG-20200917-WA0000.jpg

Me siento afortunada de tener a mis padres Lesbia y Nelson, a ellos además de mi vida les agradezco todo el amor y los sacrificios que han hecho por todos sus hijos, afortunadamente nos enseñaron los valores de la vida y ha tener de bandera la humildad en todo lo que hacemos.

I feel fortunate to have my parents Lesbia and Nelson, in addition to my life I thank them for all the love and sacrifices they have made for all their children, fortunately they taught us the values ​​of life and have humility as a flag in everything we do.

IMG-20201007-WA0005.jpg

Soy una profesional, me gradue de Abogada y en la actualidad trabajo en el Ministerio Público, me desempeño como fiscal en el área de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en mi trabajo doy lo mejor que puedo como profesional, y trato que la ética prevalezca en todo momento. Muchos empleados públicos en medio de la Pandemia Covid-19 están guardando la cuarentena sin embargo yo debo salir a cumplir con mi trabajo cada día, cumpliendo con las medidas preventivas pero exponiendome al riesgo de tratar con diferentes personas y de diferentes municipios.

I am a professional, I graduated as a Lawyer and currently work in the Public Ministry, I work as a prosecutor in the area of ​​Protection of Children and Adolescents, in my work I do the best I can as a professional, and I treat ethics prevail at all times. Many public employees in the middle of the Covid-19 Pandemic are keeping quarantine, however I must go out to do my job every day, complying with preventive measures but exposing myself to the risk of dealing with different people and from different municipalities.

Me gusta mucho compartir con mi familia, y trato de disfrutar con mis compañeros de trabajo para hacer del trabajo más ameno y sobre todo guardar grandes recuerdos. Me gusta mucho las redes sociales, viajar, adoro la naturaleza, admiro las flores y me gustan las frutas.

I really like to share with my family, and I try to enjoy myself with my co-workers to make work more enjoyable and above all keep great memories. I really like social networks, traveling, I adore nature, I admire flowers and I like fruits.

Deseo darle a mi hija una buena educacióny que se prepare para la vida, reconozco que tiene talentos que puede desarrollar aqui, espero compartir con ella muchas cosas y mostrarles a ustedes.

I want to give my daughter a good education and prepare for life, I recognize that she has talents that she can develop here, I hope to share many things with her and show you.

IMG-20200917-WA0002.jpg

Estoy muy orgullosa de mi País y de ver a tantos Venezolanos aquí en #Hive luchando por un futuro mejor, voy a ofrecer lo mejor de mi y confiar y colocar mis esperanzas en que #Hive me puede ayudar a mejorar en muchos aspectos de mi vida.

I am very proud of my Country and to see so many Venezuelans here at #Hive fighting for a better future, I am going to offer my best and trust and place my hopes that #Hive can help me improve in many aspects of my life .

IMG-20201006-WA0011.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 11 de octubre del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Bienvenida Cecilia a esta bella comunidad. Saludos

@camposart muchas gracias por leer mi publicación.

¡Hola y bienvenida! Te deseo muchos éxitos en nuestra querida plataforma.

Gracias por la bienvenida @ylich.

Congratulations @daniela16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You have a lovely family Cecilia, I am sure they are proud of you still working in such an important job in very difficult circumstances.

I adore nature, I admire flowers and I like fruits.

My job can get very stressful at times especially now with the Covid Virus, which is why I also love to spend my spare time outside enjoying the beauty of nature.

[translated via Google]


Tienes una familia encantadora Cecilia, estoy seguro de que están orgullosos de que sigas trabajando en un trabajo tan importante en circunstancias muy difíciles.

Adoro la naturaleza, admiro las flores y me gustan las frutas.

Mi trabajo puede resultar muy estresante a veces, especialmente ahora con el virus Covid, por lo que también me encanta pasar mi tiempo libre al aire libre disfrutando de la belleza de la naturaleza.

[traducido a través de Google]

Gracias @dannewton por apoyo que me brinda aqui.

Bienvenida Cecilia muy bueno tu introducción, espero te sientas a gusto en la plataforma y que cumplas tus metas aquí. Proyectate y éxitos.

Gracias @rafaelgreen, muy bonitas palabras. Igual éxitos para ti.