Aguas Profundas

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

20200812_170053.jpg

Recorriendo las aguas profundas de tu mirada, me di cuenta que no me equivocaba.

Mis ojos y los tuyos tuvieron un encuentro y sobraban las palabras.

20200812_173555.jpg

Preciosa mía, tus dias se han vuelto grises y son precisamente tus días los que van pasando sin que puedas disfrutarlos.

Los meses siguen su camino y en tus ojos veo que el encierro te ha entristecido.

20200812_173555.jpg

Cuanto quisiera verte recorrer el mundo, jugar libre y vivir tus etapas sin temor a enfermar, sin temor alguno.

A veces no pensamos en ustedes y como esto les suele afectar.

Te encontre sumergida entre una lluvia que salia de la fuente de tu mirada, al mirarte supe lo que pasaba. ¡Mami, quiero que el virus se vaya! Me decias mientras te consolaba.

20200812_173555.jpg

No es fácil ser niño en este tiempo, no poder salir, no poder correr en un campo abierto. Tener que quedarte en casa, sin visitar a los abuelos y para ti tal vez sería vivir con miedo.

A las aguas profundas hemos llegado, donde me abrazas fuerte y me pides que este a tu lado. Nunca soltare tu mano, eso lo juro, y al terminar esto juntas iremos por el mundo.

20200812_173555.jpg

Recuerda hija mía, que en las aguas profundas, nos hacemos más fuertes, más valientes y persistentes.

Que no te quiten las ganas de soñar y volar alto, tu tranquila que esto no es para rato.

Que esas aguas te impulsen a encontrar la salida y así puedas ver la luz de un nuevo día.

20200812_164100.jpg

La foto utilizada es de mi total autoría, tomada y editada en la galería de fotos de mi Samsung a20s.

IMG-20190708-WA0092.jpg

Sort:  

Excelente muy bueno!!!

Gracias 😉

Que bonito mensaje, es cierto muchos niños están sufriendo tanto con esta situación y no entienden todos estos cambios.

Tal cual, queda de parte nuestra comprenderles y hacerles entender de la mejor manera

Hermosa poesía con la mejor inspiración, los hijos definitivamente mueven nuestro mundo. Es un tiempo difícil, tenemos que cuidarlos, gracias por compartir, te quedó hermosa... @elizabeths14

Gracias. Así es, son tiempos difíciles, los cuales por ellos debemos convertirlos en grandiosos.

el mundo está más confundido que nunca, sobre todo los adultos lo están y ya de ahí la escala que va atrás, queda a la deriva... Bendiciones

Eso es correcto querido amigo

Esto va a pasar y ellos retomarán sus vidas. Sin duda es muy duro para ellos y muy dificil de entenderlo, pero no tengo dudas que pronto habrá un hermoso renacer.

Asi será mi estimada Gorayii

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Why did you downvote my post? Rather than return the "favor," I have instead elected to simply give you a chance to explain yourself.

I realized it wasn't intentional, since I'm feeding a baby while checking the hive. Excuse me.

Okay, mistakes happen. I see you have removed it. I have removed mine, in response. Have a good evening! 👋

Time's up! If I receive a reasonable response from you, prior to payout, I will reconsider.

What are you talking about?

What part of my question is confusing to you?