Reto aceptado de la bella @gorayii | #ChallengeAccepted

in HiveVenezuela4 years ago

Hace varios días a nuestra querida @eugelys se le ocurrió, traer un reto a Hive que ha hecho eco en las redes sociales. El cual trata de fotografías de bellas mujeres y realza como la estrella principal.

Mi amiga y una de mis maestras (por asi decirlo) en el mundo blokchain, me invitó a asumir este reto y hoy felizmente, acepto el desafio. Gracias @gorayii por tomarme en cuenta.

20200805_212859.jpg

Screenshot_20200420-115518~3.png

A lo largo del tiempo, hemos visto como la figura de la mujer se ha ido levantando y empoderando de lugares y titulos que en la antigüedad le era imposible. La sociedad nos ha mostrado una mujer débil, frágil, limitada por su fuerza a realizar ciertas labores.

Pero hoy en día vemos a muchas llenas de exito, logrando cosas que parecian imposible e incluso asumiendo roles que no le corresponden. Sin embargo lo cierto es, que ninguna es más o mejor que el hombre y asi mismo viceversa.

Cada mujer tiene la capacidad de brillar con luz propia y además de eso debemos educar a nuestras niñas, adolescentes y jovenes para que crezcan sin limites, pero además siendo bondadosas, respetuosas y admirando a sus amigas, madre, hermanas y a toda mujer en el mundo, de eso se trata este reto llamado #ChallengeAccepted, el cual inició en Instagram.

Pero, ¿Por qué debemos enseñarles esto? ¿Acaso ya no son así entre ellas mismas?
Por años, asi como la sociedad nos ha tildado por ser debiles y limitado, muchas mujeres, han sido entre si mismas sus propias enemigas, descalificando, burlándose, e incluso compitiendo entre si.

Screenshot_20200420-115518~3.png

¿Que me empodera?

Como dice el dicho: "El conocimiento es poder"

20200805_213026.jpg

Siempre me he caracterizado por ir por la vida aprendiendo cosas nuevas, una mujer que no se detiene y avanza incluso ante algunos obstáculos que se han cruzado en ocasiones en el camino. Ahora mismo estoy aprendiendo sobre la Lactancia materna exclusiva y aprovecho hacer mención de esto, ya que justo se celebra esta semana en el mundo la LME. Parece loco, y los que me conocen, saben que acabo de tener a mi tercer bebé y al menos ya debería tener conocimientos al respecto, pero asi no es y por eso estoy lucrandome sobre el tema.

Considero que cualquiera puede enseñarte algo, desde un niño, hasta un anciano. Hay maravillas incontables en la mente de cada individuo.

Me empodera crecer como persona y animar a otros a hacerlo. Me gusta como dije aprender cosas nuevas e ir dejando huellas. Me empodera ver a mi familia crecer junto a mi y seguir juntos adelante cada día, ellos son sin duda mi motor, los que me animan a seguir cuando quizas faltan fuerzas.

Screenshot_20200420-115518~3.png

A todas esas mujeres marvillosas quiero dedicarle estas líneas, porque se lo merecen.

¡No te rindas! Eres bella, pues brillas con luz propia.
Una luz, que solo tu puedes apagar.
No dejes que nadie te ponga limites, abre caminos, solo tú sabes hasta donde puedes llegar.
Eres fuerte, luchadora y echada pa'lante, que nada te detenga.
Al mismo tiempo, eres dulce, tierna y sensual.
Eres tan hermosa, que cual rosa en los jardines se siente envidiosa ante tu esplendor.
Y si te han herido, no recojas los pedazos, restaura tus heridas con nueva piel, cuan oruga se convierte en una hermosa mariposa.
Nadie aguanta el dolor que has soportado. Nadie ha derramado mas lágrimas que tú. Nadie se ha entregado a la lucha de la forma incansable que lo has hecho, por ser mejor cada día. Nadie logrará lo que tú, pero eso no te hace mejor que nadie, eso te hace única e inigualable.
¡Sigue adelante!

Screenshot_20200420-115518~3.png

Con cariño para todas mis bellas damas, en especial para quien quiero invitar a unirse a este reto, mi querida Raidhi @nestorgarcia (tranquis, es chica jejeje)

La dinámica propuesta es muy sencilla, publicaremos los post del reto en la comunidad Hive Venezuela utilizando los tags #challengedaccepted #hivevenezuela, igual para twitter.

Gracias por leer mi post

Todas las fotos son de mi autoria y propiedad.

Screenshot_20200419-160726~2.png

Sort:  


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif

Nadie aguanta el dolor que has soportado. Nadie ha derramado mas lágrimas que tú.

Tienes mucha razón. Felicidades y que sigan los éxitos

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Oye que bello post, una iniciativa muy linda..... me encanto la manera de expresar tu mensaje, es gratificante que seas de las personas que día a día están abiertas a el aprendizaje, nuestro mundo se expande.... Gracias por tu mención, haré lo posible por participar..... Gracias belleza, bendiciones a tu familia..Saludos.

Mi bella y querida Eli, gracias por unirte y participar. Eres una mujer colmada de grandes virtudes, ejemplo del valor de ser mujer.

Me gusta cuando dices: "Eres fuerte, luchadora y echada pa'lante, que nada te detenga".

Tu si hiciste bien la tarea! Yo hice algo bien corto!! ;-D
Te ves muy bella esos trasnochos no te maltratan! jaja

Hermosa reflexión y gran mensaje.

Reto aprobado jeje





Posted using Dapplr

Nada mejor que el mensaje que deja este reto, me encanta ¡Un placer!

Mujeres, hermosas, maravillosas, bellas, todas.

¡Hermosas palabras las que expresas en este post!
Gracias por unirte y dedicarnos palabras reflexivas, motivacionales, enternecedoras.
¡Saludos!

Esa no eres tu, la chica de la foto es muy linda y hermosa, a quién le robaste esas fotos?????
Saludos amiga, si sé que eres tu tranquila.

Asi como cuando te quieren decir linda y hermosa y no hayan como jajaja Buena Excusa. Gracias Amigo