#CoverMood | La frase tonta de la semana (La 5ta Estación)- Cover by Eugelys

in HiveVenezuela4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Portada LFTDLS.png

¡Hola amig@s!

Estoy en #CoverMood y por esto les traigo una bella canción, una de mis favoritas en el mundo mundial (jajaja) se llama La frase tonta de la Semana, de la 5ta Estación. ¡Me encanta!

La letra es muy emotiva pues habla del término de una relación amorosa debido a una carrera musical:

Yo seguiré perdida entre aviones, entre canciones y carreteras y en la distancia no seré más tu parte incompleta

Esta es una de mis frases favoritas de esta canción, espero que les guste mi interpretación y disfruten la melodía en la guitarra.

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar,
por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png



Banner 3speak.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Tienes una hermosa voz, me encanta esa cancion me transmites mucha buena vibra

Gracias por dejar un lindo comentario, también me encanta esta canción.
Saludos.

Excelente tu talento y tu voz es más virtuosa aún, te felicito por tu constancia y las ganas que le pones en el camino que te ha tocado transitar. Sin duda vas en ascenso

Gracias por tu bello comentario y por apreciar mi contenido.
¡Un abrazo grande!

:'( Esta canción me trae muchos recuerdo, siempre la escucho cuando estoy en mis momentos. Sin duda es el mejor cover que he escuchado de esta canción, y lo es porque se quien la canta, se que eres talentosa. Mis mejores deseos para ti amiga.!!!

Sí la letra es muy fuerte y la melodía es envolvente, gracias por tu comentario.
Saludos y mis mejores deseos también para ti.

Ademas de contar con tu constancia y dedicación no podemos dejar de admirar tu voz. Eres absoluta y sorprendentemente talentosa. Gracias por seguir compartiendo tu voz con todos nosotros.


Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png

¡Gracias!