Hive para Newbies | Twitter Madness Campaign

in HiveVenezuela4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Portada Hive Para Newbies Twitter Madness.png

En este video te explico qué es la Twitter Madness Campaign de 3Speak (@threespeak) y cómo puedes unirte a ella, te adelanto que uniéndote a esta iniciativa tienes la opción de ganar recompensas adicionales en HIVE por tan solo ayudar en la promoción de 3speak.

Esta es la quinta entrega de Hive para Newbies, una sección que diseñé pensando en brindar información para los usuarios nuevos y para los "no tan nuevos", me siento muy agradecida por todo el apoyo que estoy recibiendo y me alegra saber que la información que presento es de utilidad.


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png




▶️ 3Speak

Sort:  

Hola Eugelys, creo que no había podido observar uno de tus vídeos, me alegra haberlo echo, este ha sido genial, esta preciso y muy bien editado. Con respecto a la temática del Twitter Madness de 3speak he quedado muy contento con la iniciativa, la verdad es una muy buena forma de atraer a nuevos usuarios a que aporten su contenido a la plataforma ya sea acá en 3speak o HIVE o apoyar a aquellos que están siendo censurados y desmonetizados, he visto muchos casos últimamente y creo que en vez de permitir esa fuga de contenido lo ideal es guiarlos hacia acá. De verdad genial vídeo y genial iniciativa.

Por acá dejo mi aporte, ya que mientras más nos unamos, mejor!

image.png

Saludos!

Me encantó la manera inmediata en la que te uniste a esta iniciativa.
Te deseo mucha suerte en tu participación en la Twitter Madness Campaign de 3Speak (¡Ya apoyé este tweet!)
¡Qué genial!
¡Saludos!

Excelente, cariño. Estas iniciativas son muy buenas para que quienes no conozcan Hive y 3Speak sepan sobre este ecosistema que recompensa la creatividad. Es necesario derribar las fronteras y llamar la atención de nuevos usuarios, asi que nosotros mismos debemos poner un granito de arena y surmanos, intentarlo y agregara valor. Un abrazo

Sí, es una labor que podemos realizar como Hivers que somos, correr la voz e ir dándole más vida a este ecosistema y sus geniales dapps, como en el caso de 3speak.

Excelente iniciativa de la comunidad @threespeak, aportando una nueva forma de difusión para el crecimiento de la colmena, de esta forma tendremos más alcance en un mayor ámbito de público. Me uno a la iniciativa y próximamente a subir contenidos en esta fabulosa y moderna además de solidaria plataforma. Gracias por estos aportes, querida @eugelys. te acompaño desde aqui!. Un gran abrazo... Reblog inmediato para difusión desde mi blog...

Sí, entre todos los hivers podemos promocionar esta genial plataforma.
Espero ver pronto tus videos para 3speak, gracias por apoyarme tanto en mi blog como en twitter.
¡Un abrazo!

Gracias @eugelys por tu excelente video. La campaña es una gran estrategia porque los videos breves tienen la gran ventaja de ser vistos completos. Los videos suelen atraer más personas que las palabras escritas.

Felicito a threespeak y a ti por esta iniciativa para captar nuevos ingresos y para motivar a quienes ya estamos en la blochchain para sumarnos a esta interesante campaña.

Que estupendo proyecto que nos compartes mi querida @eugelys una labor de llevar @threespeak a todos los espacios. Me encanta. Todavia hay muchos amigos y vecinos por allí sin descubrir esta plataforma. Un abrazo.

Muchas veces por desconocimiento no participamos en iniciativas de las cuales también podemos beneficiarnos, en este caso solo por promocionar 3speak con mi video sobre Threeshorts tuve la posibilidad de ganar 25 Hive, no me lo esperaba y fue realmente genial.

¡Saludos y gracias por tu apoyo!

Amiga @eugelys excelente vídeo siempre te destacas, gracias por la información me gusta la iniciativa para apoyar a los usuarios de Hive en el uso de threespeak. Muchas felicitaciones y éxitos. Un abrazo. @mafalda2018.

Juntos podemos promocionar a 3speak en Twitter, ya sea compartiendo nuestros videos de 3speak, contactando a alguna persona desmonetizada (YT) o que luche contra la censura en Twitter y hablarle sobre 3speak, o también creando tweets donde mostremos las bondades de esta plataforma.
Estaremos haciendo promoción y tendremos la oportunidad de ganar recompensas en Hive.
¡Gracias por tu participación!

Gracias amiga por tu apoyo. Un abrazo.

Saludos, creo que es una gran iniciativa para los nuevos y no tan nuevos talentos. Es importante la promoción para que haya más visualización de la red social y esta comunidad donde los vídeos forman parte de las herramientas fundamentales para avanzar. Éxito y felicitaciones por la iniciativa. Saludos amiga.

Sí no basta solamente con crear contenido ahora debemos crear promoción.
¡Sigamos corriendo la voz sobre esta iniciativa!
¡Saludos!

Gracias por compartir esta gran iniciativa, @eugelys. Me uniré a @threespeak para conocer la novedad y para aprender todo lo relacionado con los vídeos desde esta generosa plataforma, siempre hay algo que compartir, los vídeos nos permiten mayor alcance. Saludos, un abrazo @eugelys.

Los videos marcan la tendencia en las redes sociales así que 3speak es una buena opción para compartirlos y monetizar de manera más rápida que en las redes sociales convencionales.
¡Saludos!

Interesante propuesta para los nuevos usuarios, ya estaré por acá creando contenido audiovisual.

¡Excelente!
Y compártelo en twitter para optar por recompensas adicionales.
¡Saludos!

Tengo bastante apoyo en twitter, lo voy a compartir.

¡Hola! Vi tu tweet, gracias! sin embrago me refería a que compartieras tus videos de 3speak en Twitter o que promociones esta iniciativa.
¡Saludos!

La campaña es fabulosa para la promoción y crecimiento de la colmena, que es una plataforma generosa donde se monetiza y se reconoce el contenido de los talentos de HIVE Exitos chica...

Sigamos corriendo la voz sobre esta excelente iniciativa.
¡Saludos!

Excelente video @eugelys y muy buena iniciativa, así mas personas se unen a esta gran familia le dara reblog para que tenga un mayor alcance

Gracias por ese reblog, espero ver tus tweets sobre 3speak.
¡Saludos!

Primer paso cumplido ya te visite y te sigo ahora en twitter. Gracias por ese apoyo y enseñanza que nos das para todos aprender y avanzar dentro de la colmena HIVE.

Gracias por seguirme en Twitter, me alegra que te sea de utilidad este video y espero que te animes a promocionar a 3speak en Twitter.
¡Gracias por participar!

Felicitaciones por ese proyecto, seguiremos creciendo en la colmena HIVE con personas como ustedes que nos ayudan.

La idea es que todos nos ayudemos, de eso se trata la blockchain.
¡Saludos!

Eugelys, excelente video, no había entendido bien cómo era el asunto. Paso a paso estoy haciendo mis videos. He aprendido mucho viendo los tuyos y los de los otros muchachos que ya tienen experiencia. Mi experiencia con el Twitter ha sido muy positiva, me ha demostrado que es eficaz para promocionar lo que hacemos en HIVE y en 3speak. Gracias por la publicación. Abrazos.

Qué bien que haya podido aclarar tus dudas, cualquier inquietud quedo a tu orden.
¡Saludos!

Hola, linda @eugelys. Excelente iniciativa esta de promover la plataforma. Creo que aquí hay lugar para todos los creadores de contenidos y para las personas que hagan videos. El tema de los video me parece genial, se puede aportar mucho con ellos. Saludos.

El formato audiovisuales genial, espero ver tu promoción de 3speak en Twitter.
¡Saludos!

interesante iniciativa, si tan solo no fuera tan tímida, pero creo que eventualmente lo intentaré

Puedes empezar grabando videos en voz off mientras vas perdiendo la timidez. ¡Saludos!

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias amig@s :)

#posh

--- Closed----

Hola como estas, me pareció increíble que al ver tu video vi publicidad, estoy un poco perdido con 3Speak, ya seguí la cuenta en twitte y aquí en hive, entiendo que de momento ganaríamos como lo hacemos con los post por lo votos y la publicidad seria como una forma para que la dapp se mantenga y crezca?

Saludos

Saludos

Hola @hendersop
¿Ya te registraste en 3speak?
Esta campaña busca promocionar a 3speak en Twitter ya sea compartiendo nuestro de 3speak en esa red sociales, creando tweets donde promocionemos sus bondades o también haciendo contacto con creadores de contenido desmonetizados y les hablemos sobre 3speak.
Cada semana los tweets con más engagement ganarán recompensas en Hive.
¡Saludos!

Si ya me registre , vale entendí solo tengo como 10 seguidores en twitter jejeje pero intentaré participar

Saludos

Poco a poco irás creciendo en Twitter y así tu promoción llegará a más personas. ¡Saludos! :)

Está iniciativa de 3speak me encanta porque es una manera de involucrar a la comunidad y hacerlos parte de la plataforma, y lo mejor es que es muy fácil participar y promueves tus vídeos de una vez.

Gracias por compartir esta información tan importante. Abrazos!✨🙌

Sí es una campaña promocional en la que todos podemos colaborar y además optamos por recompensas adicionales.
He aumentado bastante seguidores en Twitter desde que estoy dando información sobre 3speak. ¡Me encanta!
Gracias por tu apoyo constante linda @samgiset