You are viewing a single comment's thread from:

RE: INITIATIVE: TAG DEL HIVER!

in HiveVenezuela4 years ago

muchisimas gracias por la mención y no pensé que podría generar este tipo de admiración en alguien, la verdad que me alagas, también agradezco por recomendarme la comunidad para trabajos de tejido, que bueno que compartimos pasión por este bello arte.

Sort:  

me gusta tu trabajo, eres muy buena y siempre estas renovandote y reinventandote en tus publicaciones, creo que nosotras las manualistas nos tenemos que apoyar mutuamente porque sabemos cuanto nos cuesta el trabajo que hacemos para luego publicar.

Hago mi mayor esfuerzo, gracias por apreciarlo y estas en lo cierto, el realizar manualidades es un gran esfuerzo desde la creación en la mente hasta que llega a nuestras manos. pienso que deberían existir mas iniciativas dirigidas a las manualidades, pero como soy nueva no tengo mucha idea de esto y mucho menos de organizar algo así. 😄