Un 1ero de julio de Power Up en Hive (experiencia y poema)

in HiveVenezuela4 years ago
Hoy, es primero de julio de 2020, ya tenemos en Venezuela 108 días en una cuarentena que en realidad sería más de una centena. Sí, estamos en esta incertidumbre que parece vino a quedarse por un tiempo, y nos toca hacer una profunda revisión y reflexión de todo, son tiempos turbulentos. Pero también, hoy en Toronto (Canadá), en el año 1966 se realizó la primera transmisión de color en vivo, ¿No les parece genial? Fíjense como hemos crecido en tecnología; y desde ese entonces, muchas cosas que aparentan estar detenidas, en realidad están en movimiento, la Tierra aún no se detiene, sigue haciendo traslación y rotación como siempre. Entonces, no dejemos nosotros de hacerlo, aunque a veces ralentizados no dejemos de movernos.

Hoy, 1ero de julio, además, es el día internacional de Reggae y del chiste. Y, por si fuera poco, es el día de hacer “Power Up en Hive Blog”. ¿Qué les parece? Una prueba de que estamos en pleno movimiento. Así que únete y participa, no dejes que te lo cuenten vive tu propia experiencia #Hive.

El día del Power Up, es una iniciativa de @victoriabsb, que está siendo apoyada por varias comunidades y amigos, que incluso han aportado premios. Si gustas saber cuáles, te los presento a continuación:


Premios

1er lugar

• 250 HP Delegados de @sgt-dan durante 30 días
• 75 HP Delegados de @r1s2g3 durante 21 días
• 100 HP Delegados de @ritch durante 30 días
• 3 HBD de @votovzla
• 1 HBD de @angelica7

2do lugar

• 100 HP Delegados de @sgt-dan durante 30 días
• 50 HP Delegados de @r1s2g3 durante 21 días
• 100 HP Delegados de @ritch durante 30 días
• 2 HBD de @votovzla
• 1 HBD de @angelica7
3er lugar
• 50 HP Delegados de @sgt-dan durante 30 días
• 25 HP Delegados de @r1s2g3 durante 21 días
• 500 HP Delegados de @ritch durante 30 días
• 1 HBD de @angelica7

Premio Especial a Un Nuevo Usuario

500 HP Delegados de @monster-one durante 15 días
Puedes leer las reglas directamente en el Post que cito

Información tomada del Blog de victoriabsb, Post original

hav p.png


“Composición de imágenes del día del Power Up” Selfie capturada con Smarthpone Huawei Mate 9 e imágenes tomadas de pixabay. La composición creada por @geadriana utilizando PowerPoint. Fuentes: Engranajes. Bombilla. Mujer alegre. Flor


YA QUEDAN POCAS HORAS ASÍ QUE TE INVITO A HACER TU POWER UP


Pero no quise solo dejarlo hasta aquí, así que cree un poema que narra de forma resumida mi experiencia e invitación a actuar en este movimiento.

Mi experiencia del Power Up en poema

Desde hace días escucho de una noticia muy buena,
que me tiene la cabeza lejos de la cuarentena.
Aunque para ser honesta no entendía bien la prueba.
Y entre actividad y descanso, entre luz y un poco a oscuras
iban pasando mis días entre flojera y faena.

Se acercaba ya aquel día, el anhelado primero.
Que revolucionó las redes, que se me metió en el cuerpo.
Yo quería estar presente, lo quise desde el primer momento,
aunque no entendía mucho de que se trataba aquello.

Fui preguntado en todas partes, la gente me iba diciendo,
y como un chisme de pueblo, resonaba sin descanso:
“El Power Up es el primero”
A mí misma me decía; quiero ser parte de aquello,
Sí, de aquello que acontecía en este julio primero.

Laloreto (@laloretoyya) señalaba “Epa Gea no te afanes”
Yo te ayudo amiga mía, mi querida “Gea liberada”.
Mientras tanto @josecarrerag hizo velozmente un Post
que explicaba con detalle cómo hacer el Power Up.
Este incluye varias formas con imágenes y todo.
Está muy bueno me decía, me guiará de buen modo.

Se me pasaron los días la opción larga no aplicaba,
Me quedaban, otras dos, quedaban las instantáneas.
Llegó el día del programa “Un encuentro de Talentos”
Me tocó publicitar el Power Up todo el tiempo.

Llamé a varios, a los que pude, hasta quedar sin aliento,
a que se sumaran sin excusas a este gran movimiento.
La comunidad venezolana, como un todo, como el viento.
Todos soplando decididos hacia un horizonte concreto.
Que nos es más que plantearnos nuestro propio crecimiento.

Como amigos, creativos, compañeros y risueños,
Todos juntos creceremos en este gran universo.
Finalmente, @angelica7 me ayudó en el proceso,
cuando pasaron las 12, luego del Encuentro de Talentos.

Con esta experiencia grata evoqué muchos recuerdos
cuando en @votovzla participábamos en un reto
y finalmente ganamos luego de un arduo proceso.
Igual me siento hoy emocionada con esto.

Así, que corre, anímate y ponte ya en movimiento.


prueba.png

“La prueba". Composición de imágenes del Power Up que hice, creada por @geadriana utilizando PowerPoint. Flecha.


Referencias de las fechas que mencioné
Fuente 1
Fuente 2


Y finalizo con una imagen (meme) que preparé para hoy


meme PU.png

Fuentes: La tira de película de pixabay. imágenes de Pinky y Cerebro



FxX5caie56ynwsjysm2XuNozdMysq1YNDRbt9X9VeerNm1981Q9QbBM9vAcL8YHdqm6kVkRDPRxaepwzMivHBK38TRdp4Z1Uv4hSrvzADKYA.png

7258xSVeJbKmTr9Z4jhbPj9GHY1wjtmcKenAWGSobm5p1x6c7j1wHbLywh1xgdZAeogKuuJu8tCPpKFzBHcYoSTNYkVodTZa4H8YBeoVg14WoHLRV4CestBBSwxet6FwdTTMXZ3ez7rQm.gif

Twitter: @adrianagam
Instagram: geadriana.science

Sort:  

Me encanta tu publicación y el cariño que le aportas a todas las actividades que planificamos en el crecimiento de esta plataforma, eres lo máximo.
Buena vibra.

La promoción en Twitter

Lindo post, una mezcla de muchas cosas, ahasta poesía metiste... que fino!

Exactamente, esa mezcla constituye mi esencia. Muchas gracias. 😁

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

No puedo dejar de resaltar que de todos los post este sin lugar a dudas es el mas original y relativo a tu tipo de contenidos.

Excelente y mucha suerte.

Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Muy buen poema @geadriana, esta es la mejor manera de expresarnos y hacernos sentir. Saludos.

Hola, muchas gracias por tu comentario. Si realmente estoy de acuerdo contigo es una forma de expresión magnífica

me encanto el poema!!! nena y las imágenes le pones amor tus posts!

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

Gracias, es un agradable saber que les ha gustado. Me hace sentir muy bien.

It's great that people are even making a Hive Powerup day here. I didn't know about this but i already Powered up 2500 Hive. But great initiative for sure. Btw nice poem story.

Thank you for your support. Actually, I'm kind of new in Hive. I've powered up everything I had available. This was an initiative for the Venezuelan community to do a power-up day. I thought that it was a great idea, so I joined in. In fact, many of us did. I really appreciate you like the poem. BTW do you speak Spanish? if not you are really really nice for taking time to read in another language. Thanks a lot.

Most welcome on Hive . And ya iam not a native Spanish Speaker but thanks to the chrome Translator i able to read and understand Spanish posts as well😅 but it's fun to see so many people joining this revolutionary project this early.

Muy creativa con tu poema, te quedo genial y epa, siendo el primero de julio el día del chiste quizás muchos pensarían que seria un chiste que la comunidad se unieran en este día. Me alegra ver la cantidad de personas que participaron.

Si, igualmente me agradó mucho ver ese movimiento. Muy agradecida con todos por siempre estar dispuestos a ayudar. Saludos cordiales.

Se me olvido hacer el POWER UP, yo siempre de despistado con las cosas. Saludos y el mejor de los éxitos.

Querido Alarcon la próxima te lo recodaré en forma de loop. Un abrazo gracias por tu apoyo.

Teacher que bueno verla por aquí, saludos, excelente post para un día especial.

Hey saludos César.

Loading...