[ESP/ENG] Estrategias que aplico para aumentar POWER UP/ Strategies that I apply to increase POWER UP

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Hello hivers ❤️

DSCF2627.JPG

Espero estén muy bien el día de hoy , después de participar en los Power upo day y hacer muy consciente de la importancia no solo para mi sino por el bien del valor de nuestra criptomoneda empece aplicar algunas estrategias para aumentar mi poder de voto. Y pensé en compartirla con todos ustedes.

I hope you are very well today, after participating in the Power upo day and becoming very aware of the importance not only for me but for the sake of the value of our cryptocurrency, I began to apply some strategies to increase my voting power. And I thought I'd share it with all of you.

Así que muy humildemente estas son algunas de las cosas que aplico para aumentar mi poder de voto en hive.

So very humbly these are some of the things that I apply to increase my voting power in hive.

Trato de tener al menos un post a la semana al 100% power

Esto siento que me ha ayudado mucho a incrementar mi poder de voto. Mayormente estos post que dejo en 100% power son como este, post dedicados a la plataforma o con un tema acerca de la misma.

I try to have at least one post a week at 100% power
This I feel has helped me a lot to increase my voting power. Older these post that I leave in 100% power are like this, post dedicated to the platform or with a topic about it.

Recompensa de comentarios al 100%

Todos los votos que recibo a través de mis comentarios van directo a mi power así que si me das un voto en un comentario, sabrás que estas contribuyendo a mi power ! 😊

100% Feedback Reward
All the votes that I receive through my comments go directly to my power so if you give me a vote in a comment, you will know that you are contributing to my power!

Curar contenido

Trato de curar al menos 8 post a día con mi voto al 100% aunque mi poder de voto aun es un poco bajo con esto contribuyo a mi propio power y ayudo a otros autores a mantenerse motivados , o al menos ese siento yo.

Cure content
I try to curate at least 8 posts a day with my vote at 100% although my voting power is still a little low with this I contribute to my own power and help other authors to stay motivated, or at least that is what I feel

Diezmo

Esto lo he aplicado algunas veces, trato de calcular el 10% de mi ganancia semanal y lo reinvierto a mi power.

This has been applied a few times, I try to calculate 10% of my weekly profit and reinvest it to my power.
Y estas son mis "estrategias para aumentar mi power" si tienen alguna idea o sugerencia por favor ¡haganmenla saber!.

And these are my "strategies to increase my power" if you have any ideas or suggestions please let them know!

Than`k`s.gif

Sort:  

Excelente amiga. Yo también estoy en crecimiento de mi Power up. El mes pasado, julio, lo deje todo en 100% HP, estoy posteando a diario en diferentes comunidades y participando en retos y concursos y tus ideas me gustan, las tomaré en cuenta.Hay que ver esto como una inversión a mediano plazo. Como ti dices, el beneficio no es solo para uno sino también para la comundad. Que continúes teniendo éxito 🤗🌹

Genial ! exacto es la idea la idea es crecer todos, me alegra mucho que te guste y puedas aplicarlo en tu blog.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

I dont uderstand the language but i love your profile

Posted using Dapplr

Hi! Thank you very much for going through my profile. I just translated all the text into English so that you can understand it. a hug

:) thank you

Hola Génesis, gracias por compartir tus ideas, todo esfuerzo merece a veces un sacrificio pero recuerda que en una economía destruida por la hiperinflación muchos amigos venezolanos no estarán pensando seriamente en ello. Sin embargo me gusta cuando mencionas que por lo menos un post a la semana como el que nos presentas podría ser una buena alternativa. Saludos desde Aragua.

Hola Gabo! si lo se perfectamente yo vivo en Caracas se que no es fácil, mi intención fue compartir parte de mi experiencia , por que quizás puede ser de utilidad para los demás , después de todo si estas pequeñas cosas ayudan a que el precio de la moneda aumente o se mantenga es ganancia para todos. Saludos un abrazo!

Hola @genesishealthy excelentes estrategias para aumentar nuestro poder de voto las tomaré en cuenta.

Hasta luego que tengas una excelente semana !👍

Gracias igualmente! espero que sean de utilidad. Un abrazo

Son buenos y sencillos pasos estratégicos que sin duda te daran sus beneficios a mediano plazo, y que todos podemos hacer precisamente para ese crecimiento individual y de la comunidad. Saludos!

Si esa es la idea, espero que te sirvan y te ayudan a aumentar tu HP ; un abrazo!

Que valiosa información, la verdad es que no todos conocemos al 100% el funcionamiento Hive, post como estos son los que nos enseñan a crecer.

Yo personalmente voy a replicar tu estrategia, gracias por compartir. 💪💪

Me alegra mucho que te sea de utilidad @robertsv un abrazo!

Muchas gracias por compartir tu estrategia! genesishealthy comenzaré a aplicarla, soy nueva en HIVE y toda esta información valiosa es importante!
Gracias, gracias, gracias.
Te invito a mi blog 😊