Sort:  

Chama x2 a todo tu catálogo de programación infantil, me devolviste a mi tiempo a mis recuerdos a mis gustos, te faltó decir que tenías una antena que había que girarla de vez en cuando para que agarrara la señal. Jajaja aquellos tiempos. Hermosos, inocentes, geniales.

Posted using Dapplr

Ahhhhh, lo de la antena ni hablar jajaja, te decían: andar a girar la antena. Y de lejos escuchabas: allí, allí, no te muevas jajaja aún así, fuimos una generación super feliz, ¿cierto?

Claro que sí, momentos únicos e inolvidables, a mi me gustaba girar la antena, lo que no me gustaba era que me dejaran allí y que me perdiera la diversión.

Ver TV era un acto en familia, una reunión, para compartir, comer, ver quien se reía más fuerte, hablar sobre el programa que veíamos. Ahora todo es silencio y cada quien con su cosa.

Si chama, eso es cierto, antes ver TV era un acto familiar, comparto totalmente contigo. Hay mucho que rescatar de lo que un día fuimos, la tecnología es lo máximo en muchos sentidos, pero nos aleja terriblemente en oportunidades.

Si, por eso es mejor tener un solo televisor en casa, un grande eso sí, inmenso jajaja.

No sabes cuánto extraño ese país, lo extraño siempre. Cuando veo cosas relacionadas con ese pasado bonito que tuvimos me da nostalgia. Espero en algún momento que podamos tener tiempos mejores... Gracias por recordarme a mi niño interior. Un besote, Manta Nirvana...

Recuerdos que atesoraremos por siempre, ahora nuestro deber es garantizarles gratos momentos y mejores recuerdos a las generaciones futuras.

💪🦉👍♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me llamó mucho la atención que vengo de ver el crossover de los Power Rangers con las Tortugas Ninja, porque leí en un comentario de Facebook que habían hecho ese crossover, así como el de Los Picapiedras y Los Supersónicos. Y entro a Discord y veo tu publicación.

Me gustó mucho esa reseña que haces y cómo te paseaste por cada dibujo animado que transmitían en esa televisión que tanto añoramos muchos. Yo era más de Picapiedras, pero como dices, Los Supersónicos "predijeron" tantas cosas que sorprende.

Aunque admito que mis tardes de las 4 eran en Televen con "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya para los que somos más fans). Aquí te dejo un poster de regalo.

caballer.jpg

Gracias por compartir tu nostalgia con nosotros.


Por aquí pasó | El Comentador |

Mis amigos del colegio a los que si les llegaba la señal de televen y venevisión, siempre me hablaban maravillas de estas otras comiquitas, así que me tocaba esperar las vacaciones escolares cuando viajaba a la ciudad a visitar a la familia para poder disfrutarlas. Todo esa travesía forma parte de esa niñez hermosa.

Por cierto, hay una nueva serie de los Picapiedra que se estrenó este año, pero hubo un cambio en los dibujos animados que no ha gustado mucho. Yo me quedo con la versión original.

Gracias por el poster, una belleza. Saludos.

Es muy cierto lo que comentas, en los estados del interior sólo se veía Radio Caracas. A mí me encantaban las costillas de brontosario de Pedro Picapiedra, saludos.

Yo crecí disfrutando toda la programación que ofrecía RCTV, son gratos recuerdos.

Vi tooooodas las comiquitas que nombras por aquí y muuuuchas más.

si, faltaron muuuuchas más, tendremos que hacer programas adicionales para aflorar todos esos recuerdos jajaja

Muy buena tu publicación. Adoro a los Picapiedras y a los Supersonicos.
Un abrazo.

Son mis comiquiticas favoritas Mafalda, siempre que puedo las veo encantada, como si se tratáse de la primera vez XD

My fucking god, esta publicación es una bestialidad, te pasas. Amo los picapiedras y obviamente también a los supersónicos, pero no los vi tanto como hubiera querido. Como eran comiquitas 'viejas' creo que la pasaban muy poco o no les prestaba atención porque veía otras cosas, pero joder, creo que vi casi todo lo que mencionaste. ¡Me encantó!

Tú amarías los Thundercats, se parece mucho al tipo de comiquitas que te gustan. Pero a los Picapiedras y a los Supersónicos no los supera nadie jajaja, los amo.

Después de leer esto, ahora quiero ir a ver todas esas comiquitas de antes, con algunas golosinas y a reir, solo como aquellas comiquitas lo sabían hacer. Gracias por este viaje al pasado Gora.

José, tú amarías ese canal de TV que menciono, Tooncast, es como un viaje al pasado con la comodidad del presente jajaja, te quedas enganchado.

Thundercats fan till the end!!

Forever! ❤