Algo En Ti (Original Song)

in HiveVenezuela4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


cover ilazra 2.jpg

Diseño realizado por @lowlenad

¡Mi cumpleaños fue todo un éxito! ¡Muchísimas gracias por todos los que se tomaron unos minutos de su tiempo para felicitarme! Hoy, luego de 4 años sin hacer ningún lanzamiento de música original, decidí volver a mostrar mis trabajos originales, así que progresivamente, estaré mostrándoles mis canciones nuevas.

El día de ayer recibí una cantidad de regalos increíbles, tanto que quiero contarles esa historia primero y luego de dónde proviene mi canción.

My birthday was a success! Thank you so much for all of you who took a few minutes of your time to congratulate me! Today, after 4 years without releasing any original music, I decided to show my original works again, so progressively, I'll be showing you my new songs.

Yesterday I received a lot of incredible gifts, so much so that I want to tell you that story first and then where my song comes from.

Separador Musical.png

Mis Regalos | My Gifts

108183627_827195044353135_7660952538682921680_n.jpg

Recibí demasiados dulces, chocolate, un par de visitas que me hicieron muy feliz y pude bailar y olvidar por un momento que estamos pasando por una situación difícil con la crisis, y eso verdaderamente me hizo sentir increíblemente especial, además, tuve un gran encuentro en el servidor de Discord de @votovzla donde pude compartir con personas increíbles como lo fueron: @eugelys, @memes777, @ikasumanera, @jauregui98, @marybellrg, @mariana4ve, @jossavendano, @kantos, @jimmyvidal, me cantaron, me reí muchísimo y pude cantar un poco también.

La celebración fue excelente y además pude beber bastante ron, así que no me puedo quejar.

I received too many sweets, chocolate, a couple of visits that made me very happy and I could dance and forget for a moment that we're going through a difficult situation with the crisis, and that really made me feel incredibly special, also, I had a great meeting in the server of Discord of @votovzla where I could share with incredible people as they were: @eugelys, @memes777, @ikasumanera, @jauregui98, @marybellrg, @mariana4ve, @jossavendano, @kantos, @jimmyvidal, they sang to me, I laughed a lot and I could sing a little bit too.

The celebration was excellent and I was able to drink quite a lot of rum, so I can't complain.

107338598_317050162666776_8589260943168735838_n.jpg

Mi novia @dimeshana me hizo la mayoría de estos regalos, inclusive ¡ME COMPRÓ UN GIRATIEMPO! Lo cual es un objeto que está dentro del mundo de Harry Potter, pues, con lo fanático que soy de la saga, ella sabía que moriría con ese regalo, y así fue.

Y además de eso, me mandó a hacer una torta personalizada que quedó increíble, así que les dejaré una foto con detalle de la misma:

My girlfriend @dimeshana gave me most of these gifts, she even BUYED ME A TIME-TURN! Which is an object that is within the world of Harry Potter, because, as a fan of the saga, she knew that I would die with that gift, and I did.

And on top of that, she bought me a personalized cake that looked amazing, so I'll leave you a picture with detail of it:

107635697_2730910710477374_1233542937851432733_n.jpg

Como pueden ver ¡la torta tiene mi logo y mi nombre de artista! Fue increíble ver esto, fue un trabajo que mi novia pidió por encargo a @portresjlvzla en Instagram, ellos son unos chicos con un emprendimiento de Tortas personalizadas acá en Caracas, Venezuela y definitivamente hacen un trabajo hermoso y a muy buen precio.

As you can see, the cake has my logo and my artist's name on it! It was incredible to see this, it was a work that my girlfriend ordered from @portresjlvzla at Instagram, they are some guys with a custom cake venture here in Caracas, Venezuela and they definitely do a beautiful job at a very good price.

Separador Musical.png

La Historia de mi canción | The Story of my Song

Todos en la vida —o la gran mayoría— hemos vivido una relación a distancia en algún momento; estas relaciones son de las más difíciles que uno puede vivir porque debes poseer una madurez emocional y psicológica muy sólida para no colapsar y herir a la otra persona y a ti mismo en el proceso.

Esta canción la escribí motivado a una relación a distancia que tuve durante casi 7 meses de mi vida; llegué a un punto de nostalgia bastante fuerte y aunque la canción tiene un sonido bastante alegre, podemos encontrar la nostalgia en la frase más predominante al finalizar el coro: «Envidio la luna que a diario te puede mirar».

Espero que la disfruten.

Everyone in life —or the vast majority— has lived a long-distance relationship at some point; these relationships are among the most difficult that anyone can be within because you must possess a very solid emotional and psychological maturity in order not to collapse and hurt the other person and yourself in the process.

I wrote this song motivated by a long distance relationship that I had for almost 7 months of my life; I reached a point of quite strong nostalgia and although the song has a quite happy sound, we can find the nostalgia in the most predominant phrase at the end of the chorus: "I envy the moon that can look at you every day".

I hope you enjoy it.

Separador Musical.png

rz7B1G1WqnyWEhqAT2deVDKfDFRjPCkEA139tno8hUvXPL5g687XHP1qSd2uEFYF1pfhAWkZqYvDybSd5w3DgRSZqSn8nihupCiKvjsPLoCX5CSv5CfsmWfwsTrbXsmzauy6TpeN5SBqrkCFzrUTS7okr8Hy1jk3uLkvos.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué buena vibra tiene este tema.
¡Mucho éxito!

Muchísimas gracias, señorita 🙌🏻 Me siento feliz de que mi querida comunidad reaccione tan excelente a mi canción nueva 😍 seguimos creciendooo

Bueno, primero, feliz cumpleaños atrasado...no sabía que estabas celebrando un año más en este valle de lágrimas. Segundo, me encantó el tema, como siempre muestras el talento que te ha caracterizado, noto fusión de varios ritmos acá y me parece particularmente creativo. Un abrazo y que cumplas muchos años más, para que nos sigas brindando tu talento..! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Muchísimas gracias mister, yo me dediqué a no perder mis buenas energías ni con el mundo acabándose a mi alrededor, por eso quise sacar esta canción nueva además, es increíble 🙌🏻 Y la fusión de ritmos siempre me había dado terror jajaja porque siempre me vi vinculado al reggae, pero al comenzar a estudiar y escuchar a profundidad otros géneros, decidí que tenía que evolucionar, y acá está el resultado 🙌🏻

Felicidades por ese estreno musical, sin duda tiene tu sello, tu energía, alegría y misterio. Está muy bien producida y mezcla unos sonidos increíbles. Que sigan los éxitos, mi pana

Muchísimas gracias, hermano querido, me siento sumamente feliz por el resultado de esta canción.

Chamo, me encanta, es súper pegajosa por su combinación de sonidos y letra. Excelente #vienencosasbuenas

Muchísimas gracias jajaja me encanta que les guste 😍 me hace sentir demasiado genial, esto si fue un magnífico cumpleaños.

Hola Ilaz

Me fascina escucharte en los programas en vivo, esta canción es maravillosa y se disfruta más cuando se escucha con los amigos.

Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

Shared on my Twitter: ~~~ embed:1282755916778156034?s=21 #posh twitter metadata:ZGltZWlsYXp8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZGltZWlsYXovc3RhdHVzLzEyODI3NTU5MTY3NzgxNTYwMzR8 ~~~

¡Amo el tema! Me encanta. Tienes que seguir sacando canciones nuevas, coño. ¡Fue un placer joder contigo mientras se pudo en Discord! Fue la excusa perfecta para tomar cerveza.

Pronto joderemos por más tiempo, me gustó bastante beber con ustedes en la distancia jajaja fue sumamente divertido, con todo y teniendo un gentío acá conmigo jajaja

Me encantó, muy comercial, muy profesional, buen trabajo, te auguro muchos éxitos.

Muchas gracias, señorita, viniendo de una cantante tan buena es un halago total, gracias por pasarte.

Congratulations @ilazramusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies. Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Fue todo un placer, que bueno que la pasaste super bien al igual que todos! Que sigan los exitos para ti y que vengan muchas mas canciones bonitas! 🤗🎶

Muchísimas gracias, en serio, me alegro demasiado que mi día de cumpleaños fuera una razón para pasarla bien así sea por un par de horas.

Hermano fue un honor compartir ese momento y a mi novia le encanto la canción porque estoy pasando por eso y ya voy para los 5 meses sin verla :(. Excelente canción y ojalá pasemos más cumpleaños en la plataforma y hasta tomando ron.

Súper mega activos. Ay, sí, la temática es bastante fuerte para este momento que estamos viviendo, pero ahí vamos, pronto saldremos de esto, un placer coincidir contigo por acá hermano.

Una canción hermosa, con una letra profunda y con tantos arreglos musicales que en verdad la hacen única. Excelente trabajo Ilaz, eres un músico completo.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

Muchísimas gracias @historiasamorlez, de verdad que el hecho de que me votes con CELF significa mucho para mí porque fueron los primeros que me apoyaron en Steemit, lo aprecio mucho.

Chamo yo también canté, pero tu no estabas ya jajaja

Noooo, y yo me perdí esa vaina, voy a editar el post y colocarlo jajaja pero qué terrible, tenemos que repetir un evento así jajaja gracias por comentar Gora <3

Un dueto a todo pulmón @mariana4ve y esta servidora, bueno con decirte que @miguelmederico declamó un poema rapeando jajajaja

ya valimos jjeje fue acá, nos banearon, ya lo vi todo jeje no todas las creaciones son aptas para el público jjejejej

EPICOOOOOOOO

Me alegra ver cuando la gente es feliz y hace lo que le gusta, te envío un abrazo mi pana hasta allá, FELIZ CUMPLEAÑOS NUEVAMENTE, y que sean muchos más.
El mejor de los éxitos mi pana.

Muchísimas gracias hermano querido, compartimos el mismo sentimiento de sentirnos bien por la felicidad ajena y el hecho de que persigan sus pasiones, te retorno el doble de los buenos deseos.

Encantadora canción y muy romántica. Excelente mi amigo espero oírla pronto sonar por la.radio! 🙏

Muchísimas gracias, en serio María, gracias por pasarte por acá y dejar este comentario. Me siento sumamente feliz por esto, porque guste bastante.

Me encanto tu cancion, felicidades por tu cumpleaños 😃

Muchas gracias, me encanta saber que mi trabajo le gusta a las personas, es increíble sentir el apoyo de parte de audiencia tanto conocida como desconocida, me hace sentir especial.

buenisimo manito, que los éxitos siempre esten contigo, y no te falte la salud, el amor y la alegria, feliz cumpleaños atrasado ^-^

Muchísimas gracias hermano mío, te retorno el doble de lo que me deseas, siempre y por cierto, escríbeme por Discord: ilazramusic#2853 para cuadrar un trabajo juntos :D