Participa en #Feedback Initiative-Queremos conocer tu experiencia en Hive.

in HiveVenezuela4 years ago

Cordiales saludos querida comunidad de #hive.

Nuevamente reunidos los amigos de @votovzla y @theycallmedan para traer a nosotros una excelente iniciativa para conocer nuestra experiencia dentro de la comunidad.

RNFetchBlobTmp_9kmz4j811a6aw47ta2l99i.jpg

Imagen tomada del blog original de @votovzla.

Mi experiencia en #hive.

Hasta el momento ha sido buena con alegrías y tristezas, dificultades que me han hecho entristecer, pero la convicción de saber que estar aquí y compartir con todos ustedes mis historias, aprendizajes, emociones y demás hacen que no pierda las fuerzas para continuar navegando en estas dulces aguas llenas de usuarios valiosos.

Tarde mucho tiempo en conseguir lo que tenía, a base de esfuerzo y aprendizaje constante, recibiendo apoyo en todo sentido, pon esto así, justifica acá, no olvides poner tus fuentes, corrige esa palabra, deberías quizás usas esta etiqueta, fueron consejos claves los cuales me fueron impulsando en el camino.

De igual manera la experiencia de estar en #hive me ayudó a distraer en momentos difíciles, las palabras de aliento en aquella etapa donde mi visión era obscura y no encontraba la luz que me guiará a la salida fueron claves y luego el festejo por una victoria enorme, una victoria de vida fue festejada, compartida y bendecida por tanta gente en esta comunidad que nos vuelve familia en la distancia.

Aprendizaje a montones, errores garrafales, así es lo que jamás debería suceder sucedió, no se imaginan la frustración que da cuando tus preciadas password se pierden en aquel aparato que las guardaba, tuve momentos de querer lanzar todo y olvidarme, pero no sucedió, emprendo de nuevo el camino con ayuda de ángeles que rondan esta comunidad.

Mi experiencia ha tenido dulce y agraz pero el dulce gana por sobre todo, la ventaja esta vez es que se que cosas debo hacer, tengo un poco más camino recorrido para saltar esos obstáculos que me detuvieron al principio y lo mejor es que se que ahí están esos buenos usuarios siempre pendientes para dar la mano.

Mi experiencia en #hive es extraordinaria, aprendo de mis errores, aplico lo aprendido, sigo aprendiendo claro está, respiro profundo y continuo (no debe haber nada peor que perder tus password), veo lo positivo y alejó lo negativo, #hive es un lugar para disfrutar, leer, escuchar, compartir, reír y ante todo ayudarse, eso lo sé de sobra.


Y ahora respondiendo a las preguntas de @votovzla y @theycallmedan.

¿Qué mejoras le harías a #hive?.

Sin duda sería alguna buena opción para recuperación de claves, un poco más de personalización para editar nuestros perfil y darle esos toques que nos definen.

¿Cómo invitas a tus amigos a #hive?.

Los invito de la forma más cordial, obviamente explicando que el principio no será rápido y que será su constancia y determinación lo que hará que suban escalones, les explico de la diversidad de temas que pueden explayar y de igual manera lo que pueden aprender, les comento que es un plataforma real y que el generar ingresos extras es verídico, ante todo les digo que investiguen por ellos mismos y que pueden contar conmigo para lo que sea.


Para participar visiten este enlace


Gracias #hive por estarme dando una experiencia FABULOSA…


JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

Gif creado en movepic.
Sort:  

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!