#MyCountry Initiative -Venezuela un país privilegiado geograficamente

in HiveVenezuela4 years ago (edited)
Cuando se trata de hablar de Venezuela, lo disfruto al máximo, porque Venezuela es un país privilegiado geograficamente cuyo clima le permite disfrutar de playas, desiertos, sabanas, montañas y selvas todo el año.
En este sentido, a continuación les presento un recorrido por mi hermoso país, para mostrarle al mundo solo un poco de lo que puede ofrecer.

foto 4.png

separador janett vzla.png

Antes de dar inicio al recorrido por Venezuela quiero agradecer a @hivevenezuela por esta iniciativa donde todos los venezolanos podemos compartir e intercambiar información en esta plataforma y asi conocernos.

VZLA.gif

Fuente

Si te interesa participar puedes conseguir las reglas en la publicacion de convocatoria.



QUIEN.png

RAYA NEGRA.png

yo.png
Janett Yánez

Mi usuario en la plataforma es @janettyanez, soy docente universitaria, profesional egresada de la Universidad de Oriente, Licenciada en Contaduría Pública, madre, esposa, abuela y amante de la lectura.

Tengo dos años en el mundo de los blockchain, iniciandome en este mundo gracias a un gran amigo que me convenció de ello.
Me costó un tiempo organizarme y estructurar mi propio estilo de trabajo, armar mis herramientas y capacitarme en lo relativo a las publicaciones y el manejo de Markdown, pero lo logré.

RAYA NEGRA.png

playas.png

RAYA NEGRA.png

CORAL1.png

Iniciemos con las playas de Venezuela, en sus costas estan distribuidas un gran número de playas de aguas cristalinas.

El Parque Nacional Mochima, ubicado en el oriente del país entre los Estados Anzoátegui-Sucre.

Este parque cuenta con muchas playas donde se puede disfrutar de hermosos corales y arrecifes, asi como una variada fauna maritima.

CORAL-4.png

Entre las playas que se pueden disfrutar en el Parque Nacional Mochima se encuentra:

Playa Arapito, Playa Colorada, Playa Blanca, Marita y Cautaro.


En Venezuela hay muchas playas a lo largo de sus costas que se caracterizan por sus arenas blancas y aguas cristalinas entre las que podemos mencionar: las playas del Parque Nacional Morrocoy, Archipielago Los Roques, El Yaque, Isla de Margarita, entre otras.

CORAL-2.png

CORAL-3.png

RAYA NEGRA.png

casco.png

RAYA NEGRA.png

En mi ciudad natal Barcelona ubicada en el interior del país, cuenta con un casco histórico que conserva edificaciones, museos, iglesias y monumentos históricos referenciales de esta zona del país.

BNA IGLESIA MITA DEL CARMEN.png
Iglesia Ermita El Carmen. Fuente

RAYA NEGRA.png

selvas.png

RAYA NEGRA.png

En el Parque Nacional Canaima se encuentra El Salto Angel uno de los monumentos históricos de nuestro país, es considerada una de las siete maravillas del mundo.
El salto Angel es el salto de agua mas alto de mundo con 979 mtrs de altura, alimentada por el Auyantepuy.

canaima23.JPG

IMG_2612.JPG


En el Parque Nacional Canaima se puede disfrutar de hermosas cascadas, montaña, tepuyes, selvas y rios.

foto 3 arreglada.jpg

FOTO 7.jpg

canaima19.JPG



RAYA NEGRA.png

desierto.png

RAYA NEGRA.png

El Parque Nacional Los Medanos de Coro se encuentra en el Esado Falcon, al noroeste de Venezuela.

Es considerado un desierto, de categoria de desiertos de regiones de vientos alisios o tropicales.


separador janett vzla.png

Anteriormente se muestra algunas de las maravillas que tiene mi país, significando estos un gran atractivo turistico para propios y foraneos.
No obstante, Venezuela ofrece ademas el cordial trato de su gente, que se caracteriza por ser divertida y cordial, asi como una amplia variedad de comidas altamente reconocida a nivel mundial como son: las arepas, las cachapas, el sancocho, las hallacas venezolanas, entre otros.

Nota: Las imágenes propias fueron tomadas con mi camara Sony y mi teléfono LG , los separadores son de mi autoria y los espaciadores finales es una adaptación hecha por mi de una imagen de Pixabay con la aplicación Paint. Por último la imágen de la Iglesia Ermita El Carmen tiene referenciada la fuente y estoy autorizada por el autor para su utilización para esta publicación.


paisaje-1.png

Gracias por leerme y comentarme

paisaje-2.jpg

Sort:  

@janettyanez
Amiga recuerda colocar, aquí en los comentarios, el link por medio del cual compartes esta publicación en twitter.
Es una de las peticiones de esta iniciativa.
¡Gracias!

Hola @hiveve
Listo lo solicitado, ya lo coloque
Gracias a ustedes

Publicación en Twitter: