Escribir puede ser un salvavidas | Exprésate con los 5 para las 4

in HiveVenezuela3 years ago

photo_20210221_080341.jpg

image.png

¡Literatura, literatura, literatura! Podría escribir cien veces literatura y la emoción de cada una de las palabras sería diferente. El arte es uno de los mayores salvavidas que existen, y la literatura más aún, la necesidad que tenemos los seres humanos de expresarnos nos lleva a revelarnos ante el mundo usando las palabras en formas nunca antes hechas.

Esta semana el tema es literatura, así que pueden llevar cualquier tipo de contenido relacionado, hablen de ustedes a través de los personajes de sus relatos, saquen a su niño interior a pasear y escríbanle un cuento para dormir; hay muchos traumas que muchos solo llegamos a exorcizar cuando escribimos sobre ellos y así podemos obtener un mínimo de calma para seguir existiendo en este mundo.

No se preocupen, si no tienen una publicación relacionada a la literatura están de todas formas invitados a que compartan con nosotros en PAL, recuerden llevar su micrófono y unirse al canal de espanol-voz para estar con @gorayii, @josecarrerag, @laloretoyya, @roadstories y yo en otra semana de Exprésate con los 5 para las 4, así es, a las 4 de la tarde hora de venezuela, este lunes 22 de febrero.

image.png