Terror en la literatura | Exprésate

in HiveVenezuela3 years ago

20201107_144550.gif

image.png

¡Hola, seres vivos! Los invito a otra semana de expresarse con @laloreotoyya, @gorayii, @josecarrega y mi persona, esta vez otra vez con la literatura, pero en esta oportunidad será de terror, uno de mis géneros favoritos, como ya pueden saber.

¡Los esperamos este lunes 9 de noviembre en el servidor de discord de PAL, recuerda traer tu micrófono y unirte al de voz: espanol-voz, para compartir con nosotros.

Recuerden, no solo pueden ser relatos o cuentos de terror, también pueden traer reseñas de libros de terror, críticas a los autores de este género, amen y destruyan con sus opiniones, que nada los detenga.

Dejen volar su imaginación y adéntrense en la oscuridad, no le tengan miedo, quizás encuentren su lugar feliz ahí, quizás no, pero no lo van a saber hasta que exploren la oscuridad a su alrededor, pero más importante, hasta que exploren la oscuridad en su interior.

image.png

Sort:  

Hola equipo por aquí dejo mi participación, en espera de cualquier sugerencia para mejorar. Muchas gracias por estos espacios que nos distraen y recrean.

https://hive.blog/hive-186377/@lisfabian/terror-en-la-literatura-or-expresate-or-confesiones-de-una-bestia

Uyy que mal que me perdí esto...:( que chevere hubiese sido compartir este programa con todos esos post de terror y para escuchar sus historias... pasando a darte cariñito a tu blog.. Espero que estes chevere