Preparativos para la cena de hoy 31/12/2021/@jesuslavid

in HiveVenezuela2 years ago

Hola, amados amigos de #hiveVenezuela, Dios les bendiga a todos, y les deseo larga vida para que el próximo año, nos volvamos encontrar, cargados de bendiciones fe y esperanza.

Image.png

Agradecido con Dios por darme el soplo de vida y permitir que hoy 31/12/2021, este escribiendo estas cortas palabras, y la verdad que quisiera tener palabras hermosas para expresarlo lo agradecido que estoy con él. Son 57 años y lo que más me alegra es saber que Dios me amo primero, y por medio de ese conocimiento he aprendido amar a mi esposa, mis hijos, que estoy seguro de que ellos me aman, ami también.

Reunidos, y haciendo los preparativos hablaba con ellos les decía que su presencia estando ellos a nuestro lado llenaban mi corazón. De paz gozó y alegría y lo que ellos hacían. Unos cantaban otros se reían de las cosas, que se suelen contar entre familia.

Image.png

La hora pasaba tan rápido, pero lo importante es que el ambiente era agradable.

Image.png

image.png

image.png

image.png

Cuando terminamos, como las hallacas estaban tan provocativas decidimos adelantarnos para probarlas.

image.png

Bueno amigo quiero aclararle que todo este trabajo lo hicimos el día de ayer 30/12/2321, los demás detalles se lo estaré mostrando en la siguiente presentación, espero que pasen un feliz año, y reciban un año nuevo de dicha paz y felicidad cargado de bendición, Dios les bendiga

Toda la foto del post de esta presentación fueron tomadas con mi dispositivo, Huawei y 5 y editada con la aplicación polish.

Gracias por pasar a leer

Sort:  

Congratulations @jesuslavid! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!