Empoderando la blockchain #ChallengeAccepted

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

IMG_20200803_161409.jpg

A muchos la palabra "empoderamiento" les hace ruido (y a muchas también), igual que el fenimismo; la sororidad en estos tiempos en que las mujeres estamos realmente fortaleciéndonos lo que más necesitamos es la unión entre nosotras, es empatizar, ponernos en los zapatos de la otra así no tengamos el mismo estilo de vida y estoy no significa dejar de querer a todo el mundo y que estemos quemando propiedades. Estoy encantada de que @eugelys haya creado este reto y muy feliz de que @gorayii y @samgiset me hayan nominado para asumir este reto.

¿Qué me empodera?

IMG_20200803_165600.jpg

Me empodera estar día a día llenándome de conocimiento, porque el conocimiento es poder, sea de lo que sea. Desde pequeña mis padres me han inculcado el ser una persona integral y con capacidad de discernir entre las cosas buenas y las malas; arte, cine, música, ciencias, tecnología, de todo vivo absorbiendo y me nutro. Y aunque no siempre he hecho las cosas bien he sabido aprender de los errores y eso lo he incorporado a la blockchain.

Otra cosa que me empodera es compartir el conocimiento, me encanta ayudar a los demás, estoy siempre dada a eso y estaré por aquí ayudando por mucho más tiempo a todo el que quiera a unirse a la blockchain.

Y lo más importante: el amor; aunque a veces mis palabras se puedan leer fuerte soy un dulcito de coco (como los coquitos de El Tigre que nunca olvido), el cariño que les tengo es genuino, todo el mundo tiene capas y con sus miles de capas los acepto y los quiero y siempre tendrán una amiga de verdad verdad y más fiel que un perrito.

Y aunque la blockchain está mayormente dominada por hombres,afortunadamente en HIVE estamos muchas mujeres, así que voy a aprovechar de invitar a unas mujeres grandiosas de esta gran comunidad: @victoriabsb, @dracow @fabiyamada.

La dinámica propuesta es muy sencilla, publicaremos los post del reto en la comunidad Hive Venezuela utilizando los tags #challengedaccepted #hivevenezuela, igual para twitter.

Las fotos fueron tomadas con mi Readmi Note 7

Sort:  

Excelente fotografía Nati y un mensaje fuerte y claro.

Me encanta que te hayas unido, hermosa fotografía.

Comparto totalmente,el conocimiento nos da poder, seguridad y confianza para hacer frente a los retos que se nos presenten.

Yeiiii!! Me encnatan tus palabras Naty!

Eres bella y una dura. 🤗 Gracias por unirte y dejarnos conocerte más, me alegra saber que conozco esos coquitos del Tigre, ere un sol. 😄

El conocimiento nos hace libres, pero en manos de las mujeres el efecto es mucho mejor!!

Muy buenas fotos @laloretoyya

So si ta guapaa.. Bendiciones, cariño

Preciosa foto, precioso mensaje y preciosos recuerdos como los coquitos de El Tigre ¡Inolvidables!
¡Gracias por participar y empoderarte gracias al conocimiento!
¡Un abrazo!

te odio solo queria dejarlo saber por aqui jajajajajajajajaja

Saludos amiga que te que te uniste. Un abrazo

Tremendas fotos jejeje. 😏
Por alguna extraña razón por leer todo el texto me está sonando en mi cabeza la canción de Shakira "Empire".

Saludos y que sigas empoderada como la empanada. o/