You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hallacas en familia | Pochito cocina [ESP/ENG]

in HiveVenezuela2 years ago

Hola @vicrivasr me hiciste recordar cuando hacíamos las hallacas en casa, ahora estoy en Argentina. Todos juntos compartiendo y cada uno tenía su rol dentro de la preparación. A mi siempre me tocó hacer las masitas para ponerle el relleno jajajajaja. Muchas gracias por compartir tu historia, un abrazo!!!!

Sort:  
Todas las familias venezolanas tenemos nuestras historias haciendo hallacas, y cada miembro tiene su rol también jaja. Por ejemplo, el mío es amarrarlas, porque no me dejan hacer más nada (y modestia aparte, soy el que mejor las amarra de toda mi familia jajaja).

Aún en la distancia se pueden retomar estas tradiciones, deberías intertarlo alguna vez.

Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog, un abrazo hasta Argentina.