María Corina Machado explica su propuesta para tumbar al régimen de Nicolás Maduro

in HiveVenezuela2 months ago

Paso el 21N y los Venezolanos confirmamos lo que pasaría: Una adjudicación de migajas en el Poder regional del G4 y otra gran decepción en el pueblo.

Llevo siguiéndole la pista a María Corina Machado desde hace tiempo y creo que es la política mas coherente y honorable que ha tenido la oposición en mucho tiempo. Espero que la propuesta que asoma, la hagamos nuestra para poder combatir en la guerra declarada de un redimen por mantener el poder a toda costa.

Tal vez un medio para sufragar promovido mediante una blockchain para apoyar una coalición que ella lidere y que la honorabilidad sea el principio fundamental que convoque a la dirigencia opositora y poder depurarnos de tanta escoria y cochambre puesto por el mismo Maduro para así tener una oposición a su imagen y semejanza.

Esta puede ser una oportunidad que tanto los de adentro como los de afuera revitalicemos la lucha por una Venezuela mas digna en donde la mafia, el narcotráfico y la corrupción disminuya considerablemente luego de restablecer el Estado de Derecho en nuestro pais.

Dejo la ultima entrevista hecha por Orlando Avendaño para El American.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @merwinrod! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!