You are viewing a single comment's thread from:

RE: El uso de las etiquetas

in HiveVenezuela4 years ago

Excelente video con muy buenos consejos, yo antes publicaba en horas del mediodía o hasta antes, ahora me ha dado por publicar a penas termine mis post, pero por sus consejos retomaré lo de publicar en la hora que lo estaba haciendo.

Tomare el consejo de usar como primer tag "spanish", en estos días he hecho publicaciones tanto en español como en inglés y he dejado de segundo el tag que nos identifica como comunidad, pensaba que al hacer un post con dos idiomas hubiera un problema en el uso de spanish como primer tag, pero veo que no es así.

El otro consejo que me gusto fue el de rotar en las comunidades y no quedarse con solo una para publicar, eso me pareció el mejor consejo de su video, últimamente solo le he enfocado en una comunidad y no muestro mis publicaciones en otros lados, per estaré muy pendiente de eso, muchas gracias por el video.

Sort:  

Eres muy amable por tus palabras y agradezco poder ser de ayuda..! Recuerda siempre que esto es un maratón, jamás una carrera de 100 mts. Saludos y gracias por la visita a mi blog..!