El uso de las etiquetas

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Emocionado por como van las cosas con el canal, mi primer párrafo va dedicado a los seguidores...sí, a esos que hacen posible conseguir la motivación para ayudarles a comprender un poco #Hive. Por supuesto, no me las sé todas y lo que ven acá solo son vivencias dentro de la plataforma combinadas con la experiencia y el deber ser de un blogger "Hiveriano"

Excited by how things are going with the channel, my first paragraph is dedicated to the followers...yes, to those who make it possible to get the motivation to help them understand a little #Hive. Of course, I don't know all of them and what you see here are only experiences within the platform combined with the experience and duty of a blogger "Hiveriano "

     En el episodio de hoy hablamos de las etiquetas, esas palabras clave que colocamos al final de la publicación para que sea catalogada en el feed de #Hive. Respondemos la primera pregunta dejada por @evagavilan en los comentarios del episodio anterior y puntualizamos sobre la diferencia de colocar etiquetas dentro de #Hive y cuando compartimos contenidos en Twitter.

In today's episode we talk about tags, those keywords that we put at the end of the post to be catalogued in the #Hive feed. We answer the first question left by @evagavilan in the comments from the previous episode and point out the difference between placing tags inside #Hive and when we share content on Twitter.

Portada.jpg
Diseño de portada por @fermionico, logos propiedad de @hiveio y @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Para culminar, les invito a leer mi entrada anterior sobre el último hito conseguido por los Hiver Hispanos en Twitter. Me siento muy emocionado por el futuro que podemos lograr juntos. Agradecido por vuestro constante apoyo.

To conclude, I invite you to read my previous post about the latest milestone achieved by the Hispanic Hiver on Twitter. I am very excited about the future we can achieve together. Grateful for your continued support.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto? ¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Agradecido por este contenido que es viejito pero muy valioso y se ajusta a perfectamente al infinito y más allá.

Sí lo es (viejito), pero está muy vigente y, la más importante, sigue obteniendo visualizaciones porque lo sugieren mucho.

Gracias por ver.

Oh! El algoritmo de Google me llevó hasta esta joya... Agradecida 🤩

Gracias a usted por leer y comentar...un contenido un poco viejo, pero vigente aún.

Saludos

Wow! Salí en el video... Gracias por tomar mi post como ejemplo y por las correcciones. Ya sé entonces como puedo tener un mejor alcance en mis publicaciones, con un mejor uso de las etiquetas. Muchas graciaaas!

La verdad fue algo al azar...no fue escogido o pensado...espero tomes las sugerencias de buena gana, porque deseamos de todo corazón ayudar..! saludos y ya sabes...esto es un maratón, jamás una carrera de 100 mts. Gracias por comentar y visitar mi blog..!

Firma Fermionico 3.png

Excelente guía en especial para los nuevos usuarios que se vuelven un ocho ( 8 ) como decimos coloquialment los venezolanos... lógicamente que para nuestra comunidad por obligatoriedad la etiqueta #spanish nos identifica como creadores de contenido en español, esta no puede faltar. Las restantes deberían estar como bien dices asociadas al contenido #musica si se refiere a música o #vidapersonal si son anécdotas de nuestras vidas. Agradecido por tu espíritu altruista querido amigo en nombre siempre de querer aportar siempre.

Gracias profe...ya había hecho contenido sobre esto...pero fue hace tiempo cuando las comunidades no existían y consideré que aquello no estaba vigente. También por la nueva oleada de gente que está cometiendo muchos errores en este aparte...saludos..!

Excelente video con muy buenos consejos, yo antes publicaba en horas del mediodía o hasta antes, ahora me ha dado por publicar a penas termine mis post, pero por sus consejos retomaré lo de publicar en la hora que lo estaba haciendo.

Tomare el consejo de usar como primer tag "spanish", en estos días he hecho publicaciones tanto en español como en inglés y he dejado de segundo el tag que nos identifica como comunidad, pensaba que al hacer un post con dos idiomas hubiera un problema en el uso de spanish como primer tag, pero veo que no es así.

El otro consejo que me gusto fue el de rotar en las comunidades y no quedarse con solo una para publicar, eso me pareció el mejor consejo de su video, últimamente solo le he enfocado en una comunidad y no muestro mis publicaciones en otros lados, per estaré muy pendiente de eso, muchas gracias por el video.

Eres muy amable por tus palabras y agradezco poder ser de ayuda..! Recuerda siempre que esto es un maratón, jamás una carrera de 100 mts. Saludos y gracias por la visita a mi blog..!

Buenas acotaciones, aunque no llevo mucho pero si algo de tiempo en la plataforma aun tenia dudas sobre las etiquetas, pero este vídeo me ha aclarado. Gracias por compartir, considero que da una muy buena perspectiva.

Eres muy amable...si sucede, aunque no lo creas, esto del llevar tiempo en la plataforma y desconocer algunas cosillas...NADIE puede abarcar TODO el conocimiento de una blockchain, yo aprendo todos los días algo nuevo...así de simple...agradecido por tú visita a mi canal..!

Muy buena explicación estimado, la verdad que sigo aprendiendo, estos son las publicaciones que ayudan mucho a todos, fíjese que de lo que usted explico, un 30 % no lo sabia y ya tengo tiempo tanto en la plataforma pasada y ahora en Hive, un abrazo @fermionico seguimos aprendiendo, gracias

Aprendizaje constante...yo aprendo TODOS los días algo nuevo en #Hive ¡es increíble! Saludos y gracias por tu visita y comentario..!

Aplicaré estos consejos sobre las etiquetas, había estado cometiendo algunos de esos errores. Algo que nunca hice porque me parecía innecesario es etiquetar las ballenas en Twitter. Una pregunta ¿Las #etiquetas dentro del post o los comentarios cuentan para los metabuscadores de google? saludos!

Sí, el vídeo lo dice... Es por ello que importa los 5 primeros lugares y es la razón por la que hay que evitar colocar etiquetas de comunidades curadores en esos puestos... saludos..!

Excelentes concejos en el uso de las etiquetas, sin lugar a dudas que educarse en este asunto nos dará más visibilidad dentro de la plataforma hive. Saludos

La idea, además de eso, es que los metabuscadores de Google puedan sindicar tu contenido, tal como lo indica el vídeo..! Saludos..! Gracias por comentar..!

Muchas gracias por toda la información, amigo. Tus aportes son muy valiosos para todos. Tomaré en cuenta todo lo que dices de las etiquetas, @fermionico. Mil gracias, saludos, Un abrazo.

Muchas gracias por la valiosa información , muy útil, feliz sábado.

Agradecida por estos consejos, siempre en continuo aprendizaje para mejorar. Saludos

Hacemos estos vídeos con la firme convicción de ayudar...espero así haya sido..! Saludos y gracias por visitar mi blog..!

Hola @fermionico. Tú emocionado por como van las cosas en tu canal y yo por la mención en tu video. Agradecida por la respuesta a mi pregunta. Lo voy a poner en practica al igual que los consejos de las etiquetas. Saludos!

Cumplo lo prometido, si hacen preguntas obtendrán respuestas... saludos..!

Pues te dejo otra inquietud. @fermionico Para que tengas temas para tus videos. Quisiera saber paso a paso como convertir las monedas que pagan las distintas comunidades en Hive. Si quieres preguntas las tendrás!

¿Te refieres a los tokens?

Si @fermionico. Esa parte no la domino todavía

Existen tutoriales de Hive Engine, el mercado de tokens equivalente a Steem Engine, donde se demuestra que ambos sitios operan igual...solo tienes que hacer una búsqueda en Google colocando: Hive Engine tutorial y el buscador te devuelve algún tutorial...si no se consigue, hago el vídeo... saludos..! Por supuesto, hazme saber si lo conseguiste... Gracias

Saludos @fermionico, es interesante escuchar esto, en el caso particular que escribo mis publicaciones principal en inglés y luego en español ¿consideras pertinente colocar la primera etiqueta como #spanish? Y otra cosa aprovechando la visita, ¿cómo se hace para colocar el enlace de twiter en forma de micro captura “interactivo”? ya que siempre que la coloco queda solo la palabra con el enlace a la redirección .

Sí el primer idioma es inglés, la etiqueta #spanish puede ir en cualquiera de los otros 4 puestos, siempre que sea agregada antes del 6to lugar; toma el enlace del tweet y sin hacer más nada lo pegas en la casilla de comentarios anteponiendo #posh y luego el enlace en bruto. La vista previa cambiará una vez que el enlace sea procesado por la interfaz. Gracias por tus palabras..!!!

Excelente tu post me ha ayudado a entender un poco más este interesante mundo de hive. donde puedo aprender la forma de colocar en ingles y en español mis publicaciones.

Si lees las letras pequeñas del post, te darás cuenta cual es el "truco" que uso para colocar los contenidos en inglés....ahí lo dice...saludos..!

Gracias por tus recomendaciones @fermionico, soy nueva en la comunidad y estas orientaciones me son de gran ayuda. Tengo varios amigos que me van guiando en el camino @karolines y @anthony2019 este ultimo me recomendó tu video y bueno tomares los consejos para que mis publicaciones sean vistas por más personas. Acostumbro a publicar de doce a una de la mañana, es tarde pero es con el tiempo que cuento, me organizaré para hacerlo en las horas que se acostumbra hacer, eso de seguro me ayudaria.

Recuerda siempre que son sugerencias, éstas jamás garantizarán el éxito, porque es un conjunto de acciones que llamé "7 ingredientes del éxito en #Hive" (otro video), las que dan una guía hacia un crecimiento orgánico..! Aún así, es un camino largo para abordar, sin garantía alguna...solo trabajo..!

Muhas Gracias @fermionico x estos consejos! Estoy dando mi tiempo hoybpara conocer, instruirme y nutrirme de consejos, por lo que agradezco este contenido!
Tengo una duda, si público contenido en una comunidad, es aceptable etiquetar otra comunidad donde también podría caber ese contenido? Por otro lado, cuales son los mayores curadores hoy de contenido en español?
Agradezco su aporte!! Seguire navegando en Los otros post

Si es aceptable etiquetar a otra comunidad.

Si preguntas por quienes entregan altas recompensas con su voto cuando curan, te puedo responder que ninguno cura de acuerdo a las etiquetas, porque éstas sirven para sindicar contenidos, jamás para buscar por quién votar.

Saludos y gracias por ver nuestro canal

muy bueno y recomendado, gracias a @fulldeportes estoy acà para entender algunas dudas e inquietudes respecto a las etiquetas para conocer su valor y orden. Tambien el ganar sus votos 💪🏼

Que los votos no sean la meta, sino el viaje...

Saludos.