Mi #TopHivers Initiative │Apoyemos a ellas.

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Muy buena esta idea de que venezolanos ayudemos a otros venezolanos tanto dentro como fuera de Venezuela, poque hay muchos de nuestros paisanos, fuera pero activos en #hive.

@theycallmedan junto con @votovzla se unen para da vida a esta iniciativa, de impulsarnos y ganamos todos.

image.png

Imagen de la iniciativa

Para esta misión vi en otros post que hay muchos post de buen contenido, que debemos apoyar:

@aremontilla

Venezolana, del Estado Zulia, ¡Que Molleja!, activa en las publicaciones pero con muchos contratiempos por los cortes de electricidad que se se vive en ese estado.

Le gusta mas que todo la poesía, poemas, a través de los cuales se le nota que es una persona muy honesta, tamién alegre.

image.png

image.png

Foto desu pefil de Facebook

@petrarodriguez

Del estado Zulia me fui para el estado Nueva Esparta, desde la Isla de Margarita me encontre a @petrarodriguez otra criollita de mi Venezuela, con dos años y un poquito más en la plataforma.

Docente jubilada, amante de la naturaleza, sus publicaciones más que todo se basan de su vida diaria, de la situación del país.

Ama su Isla, yo quiero ir debo un compromiso con la Virgen del Valle, espero ir y conocerla.

No tengo una foto en si de ella que mostrarles pero esta la de su blog, por favor pongan una foto je je je.

image.png

Blog

@neferet24

Y me encontre esta venezolana pero esta en Chile emigró hace dos años, en varios de sus post dice que la situación por alla de la pandemia es casi igual, las limitaciones, lo que le ha permitido publicar un poco más ya que tiene más tiempo digamos libre.

Publica de todo, le gusta mucho la cocina, la naturaleza, extraña mucho los suyos, que lo mucho o poco que gana aquí es para sus hijos, familia aqui en Venezuela.

Y lo mejor tienen su foto en su perfil je je je YUPIIIII.

image.png

Blog

image.png

De su último POST

Ahora entre todos apoyemos a estas chicas, si mi grupo es de mujeres guerreras cada quien en su estilo, pero con algo en común somos de VENEZUELA y estamos e esta colmena #hive

Busca el blog de @theycallmedan o de @votovzla y verás muchas oportunidades para participar con sus iniciativas.

Este es el link para que también hagan su post dando a conocer otros usuarios venezolanos para brindarles nuestro apoyo y ese calor humano que nos caracteriza a nosotros los venezolanos.

image.png

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 12 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
5


Hey @nayita238, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Que bonito apoyo a participantes que aportan muchisimo a la plataforma. Apoyado el #toptres del día.@nayita238

Excelente iniciativa de @theycallmedan. Gracias por participar y por apoyar a los venezolanos.