You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El valor de un comentario" || Post comunitario

in HiveVenezuela4 years ago

En el poco tiempo que tengo en estos predios he realizado algunas publicaciones y procurado responder a todos los comentarios que he recibido, también he leído los comentarios en muchas publicaciones y en algún momento paso por mi mente la importancia de valorar un comentario que enriquece una publicacion o que le deja alguna enseñanza al que postea, definitivamente esta iniciativa llega para callar esos gritos, principalmente el de los hispanos como lo mencionas al inicio del post, gracias por escucharnos y darle forma al crear este original proyecto y a todos los que te han apoyado de alguna manera para hacerlo realidad. Reconozco que este comentario debí hacerlo antes, al leerlo por primera vez, pero creo que aun no es tarde.
Felicitaciones. 💪

Sort:  

Nunca es tarde para comentar. De eso se trata justamente nuestro próximo post. Y pues aunque tuvimos esta iniciativa, la idea es que más gente se sume y esos gritos se callen cada vez más.

ME alegra que tengas poco tiempo y ya entiendas la importancia de interactuar. Sigue así y te aseguro que llegarás lejos y lograrás muchas cosas en Hive y en la vida en general.

Un abrazo.

Gracias por el comentario y los buenos deseos, un abrazo de vuelta.✌️