You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El valor de un comentario" || Post comunitario

in HiveVenezuela4 years ago

Maravilloso, este posts es muy original, tienes mucha creatividad para pensar en el tipo de posts, ya que no he visto uno igual en la plataforma... Por cierto, como le dije antes, los comentarios son importantes y me gusta saber que hay hasta una cuenta dedicada a ello, es excelente. Hay un comentario que me gustó mucho y me siento identificado con él, es el de @ritch “incluso algunos nunca responden los comentarios 😀, lo cual no agrega valor a su blog". Y es cierto, mucha gente reciben comentarios en sus posts y ni un ''gracias'' responde, la cual me parece muy absurdo, ya que gracias a esos comentarios de apoyo es que estas motivado a continuar y se ve feo que no les respondas a nadie.... Además ¡Esto es Hive! xd

Sort:  

!ENGAGE 50

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

No se ve feo, se ve ¡horrible!. Una vez escribí en un post que era como dejar al otro con la palabra en la boca. Es que es cuestió de educación... Por mi parte, no los vuelvo a visitar, los dejo con su ego mísero y no se lo alimento más.

Un blogger que no emite comentarios no irá muy lejos y sino responde los que dejan en su blog, compadre, no se vista que no va. En Hive podrás ganar dinero, pero en un blog tradicional jamás podrás avanzar.

Gracias por visitarme y por tus palabras de aprecio a mi trabajo.
Un abrazo.