You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Adopta un Plancton! #NewHivers Final Results! [Eng/Esp] || Winners Announcement

in HiveVenezuela4 years ago

Yo diría que tantos regaños, paciencia, dedicación y pasión valieron la pena, aún no he cumplido mi primer mes en la plataforma y me siento muy orgulloso de lograr ganar este premio con esfuerzo y lo qué he logrado, creo que hasta conocerme un poco más, ya que nunca había redactado mis experiencias, hoy las traigo a ustedes con mucha motivación. Le agradezco primero a Dios energía vital que mueve todo. A mi amiga @soyunasantacruz por adoptarme y apoyarme en cada paso que dí en Hive.
A @victoriabsb y @theycallmedan por está extraordinaria iniciativa y el apoyo constante.
A los patrocinadores @victoriabsb, @blameshane, @crimsonclad, @clayboyn, @juliakponsford & @eturnerx , que día a día hacen que la plataforma sea un mejor lugar.
Al constante apoyo que recibí de muchos usuarios en conocimientos y consejos, a los otros plancton que llevaron una competencia sana.

Prueba de que el esfuerzo produce buenos resultados. Gracias y saludos.