You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El valor de un comentario" || Post comunitario

in HiveVenezuela4 years ago

La verdad que es una iniciativa que me gustó muchísimo, tanto tu presentación en el encuentro de talentos, como el proyecto en sí.

Presiento que va a ser un proyecto que va a crecer muchísimo y nos va a ayudar a educar a la comunidad de Hive. Yo personalmente a veces ni se bien que comentar y solo me limito a un mensaje corto. Pero creo que aun así resulta de buen apoyo!

No tengo mucho poder acá, porque soy super nueva, pero me encantaría participar, solo avísame cómo.

Sort:  
A veces no es solo lo largo, sino los significativo del comentario. He dejado algunos de 20 palabras que le han gustado al autor, e igualmente los he recibido así, cortos, pero que me alegran mucho. El asunto es dejarlos, cortos o largo. El tamaño no importa aquí tampoco 😜
Gracias por venir. Y sí, estoy necesitando comentadores ¿Te apuntas?

Que bueno esuchar esoo! Y sii, si me apuntoo! Que tengo que hacer??