#TopHivers Initiative/ Iniciativa ¡Mis 5 Selecciones! @yiobri

in HiveVenezuela4 years ago

image.png

Imagen oficial de la iniciativa de @votovzla

¡Saludos a todos estimados amigos de Hive!, me uno a la propuesta de elegir a 5 top hivers por @hivevenezuela, sin menospreciar la calidad de todos mis colegas que hacen el esfuerzo diario de publicar desde todas las fronteras del mundo, y en especial de Venezuela; colegas que hacen un esfuerzo grande a pesar de todos los problemas que a diario afrontamos, aparte de la pandemia, las idas de luz constantes (precisamente realizando esta publicación se fue, en días pasados me quemó la fuente de poder de mi PC). Lastimosamente la elección son sólo de 3 a 5 Hivers, así que me es difícil dejar a tantos por fuera. Se les quiere a todos los que me apoyan día a día, mis bendiciones y respetos a todos.

Esta es idea de @theycallmedan y es su mas reciente iniciativa al igual que @votovenezuela. Si quieres apoyar y sumarte puedes ir a su publicación original y revisar detalles Aquí

En Hive existen creadores de contenido de una gran calidad, trabajos muy profesionales y en esta colmena existen artistas en todos los niveles, profesores activos y jubilados, médicos, dibujantes, ingenieros, y pare de contar; así como también desde amas de casa como yo, que me dedico al arte de la comida y las manualidades empíricamente y así como artistas de todo nivel.

Para comenzar les tengo a una profesional de la odontología @helengutier2, la cual ha demostrado sus conocimientos de ortodoncia, aprendiendo de ella cada día con su trabajo. Aquí uno de sus buenos post.

Sin título.png

Fracaso de las restauraciones con resina compuesta

Sin título.png

Por otra parte el poeta @lecumberre, profesor jubilado incansable con sus letras, versos y prosas, sorprendiendo cada día más por su variedad de artículos destacados.

Sin título.png

Los pinceles de la aurora poema original

Sin título.png

@jennyzer, una chica muy profesional con sus trabajos de manualidades, comida y otros.

Sin título.png

Métodos caseros para aliviar los sintomas de la sinusitis parte II inhalacion de vapor

Sin título.png

@carolinacardoza, la sigo por sus buenos trabajos elaborados con gran imaginación, su creatividad desborda.

Sin título.png

una oracion muy especial bordada en punto de cruz

Sin título.png

Y por último otra destacada hivers @soyunasantacruz por su contenido de calidad, viajes y artículos muy interesantes.

Sin título.png

10 pasos para alcanzar tus exitos

Sin título.png

¡Espero les haya gustado mi selección de los 5 TopHivers!

¡Las fotos y publicaciones les pertenece a los creadores seleccionados!

@yiobri

Hive.png

Sort:  

Hola @yiobri estoy de acuerdo con lo que mencionas en esta publicación, nosotros los venezolanos hacemos milagros para mantenernos en hive a pesar de las circunstancias.

Muchas gracias por la mención, me dejaste sorprendida porque tú también eres para mí una de mis favoritas.

Y si tengo tiempo y las circunstancias me lo permiten, haré un post mencionandote, no porque lo has hecho primero, sino por la calidad de tus publicaciones y la creatividad que explotas en cada una de ella.

Muchas gracias, ☺️🤗 saludos.

De nada @soyunasantacruz, y gracias a ti por tan buenas publicaciones, sigamos adelante no queda de otra y a seguir cuidándose en salud, abrazos.

Que lindas tus palabras yiobri y tienes mucha razón, aquí hay muchísimo talento y merecen el apoyo del mundo enero, los venezolanos somos unos guerreros.

Muchas gracias @carolinacardoza, de verdad que si somos grandes guerreras, nos ponen mas dificultades y vamos hacia adelante amiga, un saludo y que sigan los éxitos.

Que buena iniciativa para darle crédito a todos los venezolanos que apostamos a Hive, aunque no es fácil siempre tratamos de compartir contenido que aporte algo a la comunidad, gracias por mencionarme colega @yiobri.
En tu top, hay varios creadores que sigo y merecen ser conocidos. Saludos!

No podía dejarte por fuera amiga @jennyzer, tus contenidos son de calidad y muy originales con ideas frescas e innovadoras, saludos y seguimos adelante.